miércoles, 6 de junio de 2012

POPURRI DE FOTOS Y COSAS QUE CONTAROS

Hola,muchos de vosotros ya no os acordareis de mi.
Han pasado muchos meses sin pasarme por aquí,por muchos motivos.
Yo si os recuerdo y de vez en cuando e pasado por vuestras cocinas para deleitarme con vuestras obras de arte,y me e dicho a mi misma retomalo,vuelve,cocina y comparte,pero por h o por b nunca saco tiempo.
Mi preciosa Ainara esta a puntito de cumplir 11 meses,y esta hecha un trastillo,es muy risueña,simpática,con carácter y me absorbe todo el tiempo,no quiero perderme ni un segundo.
Estas navidades nació mi sobrino Vicente y esta hecho un campeon,muy grande y precioso,hemos llenado varias casas de niños en poco tiempo!!!
No todo a sido bueno,mi padre esta luchando contra el puto cancer y ahora ya lo tenemos mas asimilado pero al principio no podía dejar de darle vueltas al tema,por suerte de momento la cosa no va mal y estamos plantándole cara al bicho asqueroso,como el dice:con el bicho este puedo yo.
Así que la verdad es que ya no tengo casi tiempo para  dedicarle al blog lo que necesita,publicare algún día como hoy,en el que me a dado la vena  y necesitaba volver a reencontrarme con vosotros/as.
No se si sabréis que yo soy peluquera,y ese es otro motivo por el que apenas tengo tiempo par nada,e abierto mi peluquería,el sueño de mi vida,ya levo casi dos meses en marcha y la verdad es que no me puedo quejar,si a alguien le apetece entrar en el facebook para hecharle un vistacillo es este PELUQUERIA NOELIA PRIEGO.
Lo que si que e seguido haciendo son tartas,menos de las que me gustaría,os dejo alguna fotillo y de la peque también,así veis que grande esta.







Espero que por el ciberespacio estéis todos muy bien,me acuerdo de muchos de vosotros y hecho de menos abrir el correo y ver vuestro comentarios,pro bueno a ver si me voy desliando y a ratitos voy retomando cositas que e ido dejando un poco de lado.
Espero que os gusten las tartas,me lo e pasado muy bien haciendolas,y mi pitufita os manda un saludo en la foto de arriba tendria 9 meses y en la de abajo un mes menos.
UN BESO FUERTE ,NOELIA