lunes, 23 de enero de 2012

alguien me puede ayudar????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola,hoy no publico,es que no se que le pasa a mi  ordenador,no me deja hacer comentarios en vuestros blogs!!!!

A ver,como lo explico,pincho donde pone comentar,comienzo a escribir y de repente se me va la pagina hacia arriba y luego ya no me aparece donde comentar,solo los comentarios que ya os han echo,lo vuelvo a intentar saliendo de ese blog,vuelvo a entrar y me pasa lo mismo.

Espero haberme explicado bien,es que no se que hacer!!sera algún virus,algo que e tocado?ains que se arregle esto ya que tenéis muchas cosas que me han encantado y que me gustaría decíroslo!!

Bueno a ver si alguien sabe porque y consigo arreglar esto,sin mas,voy a preparar la siguiente entrada,un saludo a todos y todas!!

martes, 17 de enero de 2012

galletas bautizo de mi sobri y tarta de chuches

Hola!!
No se que le pasa a mi ordenador pero no me deja comentaros en vuestros blogs,cuando empiezo a escribir de repente se me va y ya no me aparece lo que estaba escribiendo ni donde se deja el comentario joooooooo!!!
Espero que se arregle rápido que tenéis unas entradas super interesantes,en fin...

Bueno lo que hoy os dejo son las cositas que le prepare a mi sobri para su bautizo que fue el domingo.
Bueno realmente el no se entero pero cuando sea mayor podrá ver las fotos y sabrá lo mucho que le queremos.
Nadie sabia que le estábamos preparando las galletitas para que las diera de detalle para los invitados y mi hermana y mi cuñao fliparon al verlas!!
Son las de mantequila sin huevo,prepare 40,las de hello kitty y bob espoja también,y la tarta de chuches voló literalmente!!!no quedó nada.
Era la primera vez que hacia algo así y me gusto mucho,me lo pase muy bien haciéndolas,darle las gracias a mi chico que me ayudo a ponerle las etiquetas y los lazos y cuidaba de la peque mientras yo me ponía manos a la obra!
Os dejo las fotitos,a ver que os parecen!!
Un beso






os dejo una fotito de mi princesa para que veais como se esta haciendo de grande!!

miércoles, 11 de enero de 2012

CUPCAKES DE LIMON Y CHOCOLATE

Hola,estas cupcakes las lleva a casa de mi tía,estaba loca por estrenar el juego de boquillas que David me regalo para nochebuena,todavía no me salen como veo en algunas de vuestras cocinas,pero me imagino que con practica las iré mejorando,esto de ser autodidacta es lo que tiene no??jeje

Bueno son simplemente bizcocho de yogur de limón con froting de ganache de chocolate.
Estaban muy ricas eso si,con el saborcito a limón con el choco que le iba muy bien.

Acepto criticas y consejos que me ayuden a mejorar!!!!

Un beso fuerte!