martes, 17 de julio de 2012

Cumple de mi Ainara y su bisabuela

Buenas tardes!!
Como lleváis las altas temperaturas??menudo calorazo que esta haciendo por dios.
Hoy os quiero enseñar las tartas que hice para el cumple de mi abuela y el de mi hija,que cumplen el mismo día,menuda casualidad!!
M hizo muuucha ilusion hacerle la tarta a mi pequeña,aunque tengo que reconocer que no me salio del todo bien,por el calor que al fondant no le sienta nada nada bien y por la falta de tiempo.
Pero quede contenta y ella aunque es chiquitita todavía, se vuelve loca con Pocoyo.
Y a mi abuela le hice un minicosturero y se quedo con la boca abierta,el año pasado celebramos su cumple en el hospital y este año nieta y bisabuela junticas!!
El bizcocho lo compre ya hecho ,es de vainilla y la verdad es que es muy resulton y te saca del apuro,el relleno es una muss d chocolate que siempre gusta.
Espero que disfrutéis de unas felices vacaciones,un saludo.





Os dejo unas fotillos del cumple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

gracias por dejar vuestra huella en mi cocina!!