miércoles, 11 de enero de 2012

CUPCAKES DE LIMON Y CHOCOLATE

Hola,estas cupcakes las lleva a casa de mi tía,estaba loca por estrenar el juego de boquillas que David me regalo para nochebuena,todavía no me salen como veo en algunas de vuestras cocinas,pero me imagino que con practica las iré mejorando,esto de ser autodidacta es lo que tiene no??jeje

Bueno son simplemente bizcocho de yogur de limón con froting de ganache de chocolate.
Estaban muy ricas eso si,con el saborcito a limón con el choco que le iba muy bien.

Acepto criticas y consejos que me ayuden a mejorar!!!!

Un beso fuerte!

3 comentarios:

  1. pues estan geniales nena, yo todavia no me he animado con los frostings, y todo es por no buscar la manga pastelera que te parece??

    ResponderEliminar
  2. Ñam ñam! Estaban de reeeechupetee!! El ganache de chocolate no estaba nada empachoso y con el sabor del limoncito le daba una sabor como....distinto, fresco, riiiicoooooo!!

    ResponderEliminar

gracias por dejar vuestra huella en mi cocina!!