lunes, 23 de enero de 2012

alguien me puede ayudar????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola,hoy no publico,es que no se que le pasa a mi  ordenador,no me deja hacer comentarios en vuestros blogs!!!!

A ver,como lo explico,pincho donde pone comentar,comienzo a escribir y de repente se me va la pagina hacia arriba y luego ya no me aparece donde comentar,solo los comentarios que ya os han echo,lo vuelvo a intentar saliendo de ese blog,vuelvo a entrar y me pasa lo mismo.

Espero haberme explicado bien,es que no se que hacer!!sera algún virus,algo que e tocado?ains que se arregle esto ya que tenéis muchas cosas que me han encantado y que me gustaría decíroslo!!

Bueno a ver si alguien sabe porque y consigo arreglar esto,sin mas,voy a preparar la siguiente entrada,un saludo a todos y todas!!

6 comentarios:

  1. Hija, no te precupes, que bloger anda de mal en peor. Yo tengo muchísimos en los que tampoco puedo y en el mío me dice por mail que tampoco pueden (algunos blogs)...La solución no la tengo, pero si alguien te ayuda, nos lo haces saber que somos much@s
    Besoooossss

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo puedes arreglarlo, yo no puedo entrar en muchos blogs, se me pone la página en blanco y de ahí no pasa, incluso en el mío cuando quiero ver algunas entradas anteriores o comentarios. Estamos arreglados.... Si alguien sabe alguna solución estaré encantada de probarla. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente no te puedo ayudar, pero a mí desde hace un tiempo se me cuelgan ciertas páginas. Quiero entrar en ellas y de repente desaparecen y me sale una pestaña que dice " Esta ventana ha sido recuperada" pero jamás se recupera....Anda muy mal blogger...jo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola !!

    Lo siento no puedo ayudarte !! pero me quedo por aquí :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Noelia. Creo que no eres tu sola la que tiene problemas con los comentarios, yo he estado prácticamente toda la semana pasada que cuando quería poner un comentario, se ponía toda la pantalla blanca y no había manera.
    Espero que se solucione pronto tu problema.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  6. Bueno no puedo ayudarte con tu problema pero si te cuento
    que me quedo encantada en tu blog!!! tienes cosas muy
    interesantes, y por supuesto te invito al mio, besos

    ResponderEliminar

gracias por dejar vuestra huella en mi cocina!!