martes, 20 de septiembre de 2011

APERITIVOS VARIOS

Hola!!

El viernes pasado,el dia 16 de Septiembre fue el cumple de mi marido,29 añazos ya!!!
Nos conocimos hace mas de 8 años y llevamos casados 3 años y medio.Es el amor de mi vida,mi amigo,confidente y el que esta siempre a mi lado para sacarme una sonrisa.
Me ayuda en todo,vamos es una joya.Cada año le preparo una sorpresita por su cumple,pero este año me a dicho que no le preparase na que tenia ya bastante lio con la peque,y si...la verdad es que le hice caso jaja!

A lo que no me pude resistir es a preparar una cenita en casa,con mi hermana, mi cuñado y mis padres.
Como todavia soy madre en practicas me complique lo justito y prepare mas que nada la cena con apertivos sencillitos porque lo importante era juntarnos y pasar un buen ratito.

Os dejo unas fotos de algun plato a ver que os parecen,mas sencillo no pudo ser!Tanbien hice una empanada de jamon york,bacon y queso pero no me dio tiempo no de hacerle la foto jii


Salchichas rellenas de queso enrrolladas en hojaldre

Pan de molde tostado con tortilla francesa,queso de untar y jamon y sobrasada con miel

Queso fresco con tomatitos cherry y mermelada de tomate



 La tarta la trajeron mi hermana y mi cuñado,que insistieron hasta el infinito para que no la hiciera yo...luego entendi el porque!!
Vamos a ser los padrinos de mi sobri Vicente que nacera en Enero!!!
Ellos son los de mi peque a la que bautizamos el 15 de Octubre,asi que somo compadres unos de otros jaja,vamos que mi hija y el suyo seran primos,y medio hermanos,nosotros tios y medio padres por los dos lados...ufff que lio!!
Estamos superrrrrrrr contentos y  deseando que nazca!!!pero que no se adelante tanto como la prima,que termine su tiempo de coccion y no nos de sustos jeje!!


Y queria dar las gracias a todos por vuestros comentarios me ha dado mucha alegria!!Mil besos

miércoles, 14 de septiembre de 2011

que vuelvoooo!!!

Hola!

Hace mucho que no me paso por aquí,e estado totalmente desconectada,unos meses porque en el embarazo no quería subir demasiado de peso y claro mirar cada día vuestras magnificas recetas era para mi una tortura!

Quería deciros que ya soy mama,y que hoy mi peque cumple 2 meses.
A sido la experiencia mas emocionante de mi vida,la recuerdo cada día y todavía se me pone la piel de gallina.
Bueno no fue del todo perfecta porque Ainara vino 4 semanas antes de lo previsto y claro fue de sopetón,os cuento por encima:
El día 13 de julio por la tarde me encontraba pachucha y me di cuenta que tenia 38.5 de fiebre,pero pensaba que era de haberme quedado dormida con el aire puesto,y claro de casi 36 semanas me dio miedo porque no te puedes medicar,llame a mi marido para decirle que me iba a acercar al hospital para que me dieran algo para bajarme la temperatura,que llamaba a una tía mía,que pa lo que era no hacia falta que se viniera del trabajo.
Cual fue nuestra sorpresa cuándo llegue y me reconocieron, al comunicarme que tenia una fisura en la bolsa y una infección,así que el parto tenia que producirse esa misma noche,y eran las 7 de la tarde!!
Imaginaros mi cara,bueno y la de mi tía cuando me vio salir con la bata a decirle que llamara a todo el mundo que en unas horas Ainara estaría aquí!!!
El miedo que teníamos era que supuestamente la niña venia justita de peso y no sabían si ella había tragado algo de liquido infectado,pero no se porque me quede como en shock,estaba super tranquila y relajada,algo que me ayudo mucho ya que todo fue de lujo,me bajaron la fiebre rapidísimo,a la nena le bajo la taquicardia,dilate bastante rápido para ser primeriza,en 7 horas ya tenia los 10 cm y en 3 empujones nació mi princesa un 14 de Julio a las 3 y 10 de la madrugada.
Y lo mejor es que peso 2.680 y estaba completamente sana,así que nos la llevamos a casa con nosotros,todo quedo en un susto y salio genial!!
Ahora ya tiene dos meses y esta echa un bombón,cada vez que me conectaba al ordenador decía...voy a publicar una entrada..pero el cansancio me podía ...hasta hoy que me e dicho:
-entra,cambialo todo y animate otra vez a cocinar ,que te relajaba mucho y te encanta!!!
No se si podre publicar tanto como me gustaría pero lo intentare,porque os echo de menos,de verdad!!!

aqui tenia unas 12 horas
aqui con 2 meses
Espero no haberos aburrido pero me apetecía mucho compatir con vosotros mi experiencia,os dejo unas fotitos para que conozcas a mi princesa,muchos besos y YA ESTOY DE VUELTA!!!