sábado, 9 de abril de 2011

CUMPLE MAMA Y EL MEJOR RELLENO...


Hola!!!!

Que tal lleváis estos días de calorcito?? Que bien vienen,ese solecito que te da en la cara y que te carga las pilas...un paseito por la playa,un café en una terraza...aprovechar que el tiempo esta loco y al igual mañana llueve jeje!!

Esta tarta se la hicimos entre mi marido y yo para el cumple de mi madre,que aprovecho desde aquí para decirle lo mucho que la quiero y lo grandisima persona que es!!esta que se le cae la babita con su futura nieta!!

La tarta es de galleta con mus de chocolate y nata con cobertura de chocolate,vamos nada complicado porque el tiempo iba en nuestra contra.





La semana pasada fuimos al ginecólogo y Ainara se dejo ver lo que quiso porque lo suyo es un no parar,piernas arriba,cabeza abajo,una mano en la cara,un pie...jaja que lío tiene ella solita,y yo encantada de notarla cada día moverse dentro de mi...es lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas impresionante que e sentido en mi vida!!!

Ya vamos por la semana 23,(5 meses y medio)se me esta pasando tan rápido,aunque realmente ahora estoy empezando a disfrutar del embarazo,de barriguita y de ella!!!y después de verla todavía estoy mas enamorada si es posible!!

Bueno sin mas me despido hasta la próxima,feliz domingo.