martes, 8 de febrero de 2011

UN PREMIO Y UNA GRAN NOTICIA!!!!

Hola!!!!!!!!!!!!!

No se por donde empezar.llevo tanto tiempo sin publicar que ya ni se jajaj!!
Bueno pues empezare por el principio:
Hace unos días recibí una gran alegría,Miriam de Cocinando con Mordisquitos me había dado un premio!!!!
Me hizo mucha ilusión,y se lo agradezco de corazón,si no la conocéis os animo a pasar por su cocina seguro que os quedáis a pasar un buen rato,es una artistaza!!


Hay que entregárselo a 5 personas,aquí están:
1.Criss de Alimenta, porque todo todo lo que hace e encanta,sobre todo las tartas,están todas en mi lisa de pendientes!!

2. Carolina de No cocino bien pero a mi novio le gusta, porque me divierte mucho su manera de explicar las recetas,a parte de ser una artistaza.

3.Tito de Tito1972ml el blog,porque no es solo un blog de cocina,es una risa asegurada,unos minutos en los que consigo relajarme con sus historias,a parte de darme un hambre que no veas con sus recetazas!

4.Cristina de La cocina de Cristina, por contarnos tantas cosas de ella,por compartirlo con nosotros,pro enseñarnos cosas de cocina y de todo un poco!!

5.Sany de las Tatas de Sany, porque es una artista del fondant,me quedo con la boca abierta con cada una de sus obras de arte!

Ahora mismo me paso por vuestras cocinas para comunicaroslo.
De paso quiero agradecer a los/as 102 seguidores/as que acabo de descubrir y menuda sorpresa me e llevadooooo!!!!!
Millones de gracias a todos y todas por estar ahí!

Y ahora la NOTICIA...
Quiero compartir con vosotros la mejor receta que a salido de mi cocina,con los mejores ingredientes a la que solo le falta unos meses de cocción...vamos que voy a ser MAMAAAAAAAAA!!!!!!
Mi bichito vendrá si todo sale como debe ir y con los calores no se adelanta para el 12 de agosto mas o menos, a si que vamos a tener un veranito movidito jeje...

Por eso llevo tiempo sin pasarme por aquí porque mi estomago a estado regular y cuando me intentaba poner a escribir o a leer se me revolvía mas así que os e hechado de menos pero ya me voy encontrando mejor y pasare por aquí mas a menudo.
Estoy de 14 semanas así que dentro de poco si se deja ver ya podremos saber lo que es,aunque realmente nos da igual,solo que venga bien y ya esta.
a que se ve super bien!!!la piernecita,el cuerpo y lo que se ve blanco en la cara es una mano!!
Os dejo la ultima eco,a ver si alguien adivina lo que es jaja!!!!
Miles de besos !!!!!