jueves, 1 de diciembre de 2011

salpicon y un aniversario de algo maravilloso




Lo que hoy os traigo es mas que una receta,es lo mas mágico y precioso que nos a pasado en la vida.
Digo nos a pasado porque nos a repercutido a muchos y muchas...Yo soy de las que lo celebran todo,santos,cumples,aniversarios,si mi prima a sacado buena nota...en fin todo.
Y claro esta fecha no se me puede olvidar HOY HACE UN AÑO QUE NOS ENTERAMOS DE QUE AINARA ESTABA DE CAMINO!!
Tenia solamente un par de días de falta pero estaba taaaaaaaaan segura que dentro de mi habia alguien que no tenia que esperea mas , era un viernes a las  7 de la mañana,mi intencion era hacerme el test esa noche pero no pude aguantar mas,David y yo no le quitábamos ojo y salio un positivo como un camión jaja!!
Sinceramente me entro un temblor de piernas...tenia miedo y alegría a la misma vez,ya que ese verano habíamos sufrido un aborto espontáneo,y el recuerdo de todo estaba muy cercano(y tanto eso fue en agosto justo el día de la despedida de soltero de mi cuñado y a una semana de la boda de mi hermana,imaginaros ...esperamos dos meses como me dijo mi doctor me hice la revisión en noviembre y ese mismo mes me quede otra vez ,así que si alguien me esta leyendo y esta pasando por lo mismo mucho animo que todo pasa!!!!)
Nos fuimos a trabajar como en las nubes,y decidimos contárselo a nuestro padres esa misma noche(a mi me costo horrores aguantarmelo porque esa tarde vino mi madre a la pelu a peinarse y me tube que controlarrrrr)
DOS RAYITAS=VA A SER QUE SI...

Fuimos a casa de mis suegros y solamente con decir; TENEMOS ALGO QUE DECIROS...ya saltaron todos:ESTAS EMBARAZADA!!!!Fue super bonito y emocionante.
Luego fuimos a casa de mis padres y me pinté en la barriga: ABUELOS...YA ESTOY EN CAMINO...y otra vez a llorar jaja,ese domingo mi hermana y mi cuñado comían con nosotros y como al día siguiente era su aniversario les guardamos el test(que no sabemos como aguanto tanto con las dos rayas bien marcadas)lo metimos en una cajita y con la escusa de su aniversario se lo dimos y otra vez a llorar jaja y asi con cada persona que se iba enterando jaja!!
E tenido un embarazo estupendo,solo las molestias del principio y el lumbago que me dio la lata mas de la cuenta.

Y os preguntareis...y que tiene que ver el salpicon con todo esto???Pues que en las ultimas semanas me dio por comer eso los sábados,como hacia calor y esta fresquito pues me venia super bien,y eso que a mi el pulpo ni fu ni fa...y menos el pimiento...
.Así que e querido revivir este aniversario con todos y todas,espero no haberos aburrido demasiado,me despido con Ainara
a mi lado que os manda muchos ajitos.
Muchos besos y gracias por escuc..digo leerme jeje


VAMOS CON LA RECETA:

INGREDIENTES:
  • Pulpo(compre uno que ya viene cocido y cortado en los congelados.)
  • pimiento rojo
  • pimiento verde
  • cebolla
  • tomate
  • aceite
  • vinagre

VAMOS AL LIO:

Descongelamos el pulpo(paso indispensable jaja),lo ponemos en un bol-recipiente-tuper.
Picamos finito los pimentos, la cebolla y el tomate,se lo añadimos al pulpo,le ponemos un poco de aceite,sal un buen chorro de vinagre y un poco de agua(todas las medidas a gusto)

Y ya ta!!

6 comentarios:

  1. Que bonito lo que cuentas! Me ha emocionado el detalle de como se lo contasteis a cada familiar. Una historia preciosa. Y genial este salpicón que os lo recuerda.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Me has emocionado muchisimo con esta entrada y gracias, porque me has dado una idea genial!
    A mis padres les haré lo mismo, me pintaré eso en la barriga ^^

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES ...FELICIDADES ...QUE BUENO UN BEBÉ ...DISFRUTALO LO MAS POSILE .
    EL PULPO ESTÁ BUENISIMO Y ASI REQUETEBUENO ..LA TARTA ANTERIOR ES UNA LOCURA ...yo te invito a unos cupcakes de fondant en mi blog bssssMARIMI

    ResponderEliminar
  4. De nuevo te doy mi más sincera enhorabuena, todo lo que se desea es recibido con alegria.
    Ahora a cuidaros mutuamente todos, disfruta de tu nena!!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Que bonita historia Noelia, gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario. A ver si pronto puedo dar yo esas noticias tan maravillosas. Besitos para Ainara y para tí.

    ResponderEliminar
  6. Buenas días Noelia. Después de leer detenidamente tu entrada no me extraña que este salpicón sea algo especial para vosotros, que te recuerde la noticia del embarazo y que os trajera a Ainara. El salpicón a mi personalmente me gusta bastante y este tuyo tiene una pinta buenísima. ¡MUCHAS FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO DE LA NOTICIA DEL EMBNARAZO DE AINARA!
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar

gracias por dejar vuestra huella en mi cocina!!