sábado, 31 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS Y FELIZ 2012!

Estas fiestas han sido un poco agitadas y casi no e tenido tiempo para nada.Me hubiera encantado llevar el blog al día,poniendo poco a poco mis cositas ,pero no e podido.

Me e ido pasando por vuestras cocinas,pero sin dejar comentarios eso si,menudas recetas y platos os habéis marcado!!

Os explico por encima el porque de mi poco tiempo:
Dos semanas antes de navidad mi suegro sufrió un ictus,del que por fortuna ya esta recuperado,el día de antes de nochebuena le dieron el alta y pudimos celebrarla en casa,y casi a la misma vez mi hermana ingreso para dar a luz,mi sobri nació el 20 de Noviembre mediante cesárea,asi que imaginaros...
Mi marido quedandose con su padre en el hospital en Elche,tornándose con la familia,luego mi hermana en el hospital de Alicante,teníamos que ir y venir,al ser cesárea fueron 4 días y por suerte tambien le dieron el alta en nochebuena.
La nena con unos mocos que pa que...en fin...lo único que importa es que todos están bien.
Asi que e pensado en que os voy a poner  lo que e hecho para esta noche en esta entrada,sin recetas,puesto que todo a sido de los mas sencillo del mundo.Vamos a cenar en casa de mi hermana y mi cuñao.
Poco a poco os iré poniendo las cositas que e ido haciendo estos días.

SIN MAS OS DESEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO QUE EMPIEZA,YO SOLO LE PIDO TERMINARLO CON LAS MISMAS PERSONAS CON LAS QUE TERMINO ESTE!!!
TRUFAS DE PATÉ
MIS PRIMEROS CAKE POPS!!ESTÁN BASTANTE CHUNGUILLOS PERO RIQUIIISIMOS!!

 La foto de cabecera es un tiramisu,que a todos nos encanta!!


MUCHOS BESOS,CUIDADO CON LOS EMPACHOS Y CON EL COCHE!!

4 comentarios:

  1. son muy bonitos los cake pops, me alegro de que todo lo familiar esté bien, menos mal que habeis podido disfrutar de las fiestas sin preocupaciones ni males, que es lo importante.
    Un beso hermosa y feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliz Año!!
    Un beso grande y me llevo un trozo porque se ve rico, rico.

    ResponderEliminar
  3. Noeliaaaaaaa!!! feliz año nuevo amigaaa!!! anda que menudas prenavidades más agitadas, ¿no? menos mal que al final todo se ha arreglado y todos estáis bien!!!! eso es lo mejor de todo!!!

    Y esas trufillas de paté.......... issssssssss!!! cosa más rica la lecheeeee!!! y los cakepops todo un lujo! y te han quedado bien chulosssssssss artistaaaaaaaaa!!!!

    Besiños salseros amiga!

    Tito

    ResponderEliminar
  4. Te he dejado un detalle en mi blog

    ResponderEliminar

gracias por dejar vuestra huella en mi cocina!!