jueves, 17 de noviembre de 2011

Mi Primera Tarta de Chuches y sorteo de Cocinando con Mordisquitos...

Hoy no hay receta,porque para esta tarta no se necesitan ingredientes ni medidas solo chuches,chuches y mas chuches!!!
Era la primera vez que hacíamos una,digo hacíamos porque David me ayudo,era demasiada sobredosis de azúcar para mi solita jeje.
El cumpleañero era mi futuro yerno,si si habéis leído bien,ya tenemos las familias hasta la boda apalabrá jaja!!
Se llama Manuel,tiene 3 añitos y es un niño dulce,cariñoso,bueno y guapo a rabiar.
Doy fe de que gusto,primero porque todo el mundo pensaba que era comprada y segundo porque nada mas sacarla las manos volaron a por las chuches.
Lo pasamos muy bien ya que era el primer año que podíamos ir al cumple,ya que por unas cosas o por otras los anteriores no pudimos estar,habíamos como 40 personas y un millon de platos con coca de verduras,de atún,de jamón,ensaladilla,patatitas,tortillas de patatas...toooodo caserito,hasta el café granizado!!
Menudo trabajon se metieron,creo que si la termomix no se incendio fue de puro milagro.
Desde aquí les mando un beso a todos y de parte de Ainara para Manu un ajjjjjjjjooo muy grande!!!!
Mil besos.
MENUDA CARA TENÍAN TODOS LOS NIÑOS..Y LOS NO TAN NIÑOS JIJIJI





















Y ahora vamos con el sorteo.El otro día cuando entre al blog me encontré con esta grata sorpresa,MiriamCocinando con Mordisquitos iba a hacer un sorteo,y vamos que si me apunte,de cabeza vamos!!! de
Son muchas las cositas que sortea pero sin duda me quedo con las galletitas que ella hace,que son espectaculares y siempre sorprenden!!Bueno os invito a pasaros por su cocina que seguro os sorprenderá!


7 comentarios:

  1. oyoyoy las tartas de gominolas son mi perdición, empiezo a decorar y una para la tarta y una para mi boca xDD os quedó genial!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos noches Noelia. Que tarta mas original como dices no hace falta receta, pero si mucho gusto y imaginación. Ya veo lo contento que se ha puesto tu futuro yerno Manuel. Cuando pasen los años se dará cuenta de que su suegra le cuidaba desde pequeño.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  3. Menuda paciencia... es preciosa, pero todo sea por esa carita tan guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. que chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enorabuena por qye te ha quedado super bien besitos noe

    ResponderEliminar
  5. que biuen nena, me alegro dfe k te saliera tan bien y que gustase a todo el mundo¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Qué rica!!!! Con una chuche de mil que habrá seria suficiente azúcar... Si no te vuelves loca! ;) Me encanta

    ResponderEliminar
  7. Noeliaaaaaaaaaaaa!!!! pedazo tarta de chuchessss!!! la más bonita y la más completa que he visto nuncaaaa!!!! issss que no sabría por donde empezarrrrr!!!!

    besiños salseros amiga!!!

    Tito!

    ResponderEliminar

gracias por dejar vuestra huella en mi cocina!!