sábado, 29 de octubre de 2011

galletas hallowen

Hola!!!!

Hoy os dejo mi aportación para estas fechas,no son nada del otro mundo pero con una peque no me a dao tiempo de mas,la receta mas sencilla no puede ser,la 3-2-1 solo que tintada con colorantes y con aroma de limón.
Nunca había deseado que llegaran estas fechas como este año,con la peque todo es diferente y se vive con otra ilusión...no quiero ni pensar cuando lleguen las navidades...esto va a ser una locura!!
Os deseamos felices fiestas,y sobre todo mucha precaución al volante que os quiero a tod@s de vuelta!!

FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ       HALLOWENNNNNNNNN!!!!

RECETA:

Galletas 3-2-1 (receta aquí).
Aroma de limón (al gusto,o de vainilla,almendra...)
Colorantes


Aquí os dejo la mejor calabaza de mi horno jaja!!!!Os manda un ajito,un besooooooooo

5 comentarios:

  1. Que buenas las galletas, y la calabaza es una monada.

    ResponderEliminar
  2. Y tu espérate a crezca un poquillo y se vaya enterando, que yo este año hasta tenemos fiesta de Hallowen en casa, cuando estas fechas pasaban sin pena ni gloria. Pero con los peques todo cambia, y para mejor.
    Me gustan tus galletas. Pero lo mejor es tu calabacita, que lindo. Esta semana estuve yo haciendo galletas con calabaza, pero me quedaban muy blanditas.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué precioso!!! es un muñeco!
    UN bendición de niño, qué cosa más guapa ;)
    Y las galletas divinas!!

    ResponderEliminar
  4. Son geniales nena, a mi me han encantado. Pero lo que más me ha gustado de la entrada es la fotazo con tu bebita! pero que guapas estais!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. jajaja que graciosaa!!! que la has disfrazado de calabaza, si es que es una monadaaa, y las galletas no tienen nada que envidiarle a otras, te quedaron geniales!!
    Muchos besitos para esa calabacilla linda y para ti ^^

    ResponderEliminar

gracias por dejar vuestra huella en mi cocina!!