miércoles, 14 de septiembre de 2011

que vuelvoooo!!!

Hola!

Hace mucho que no me paso por aquí,e estado totalmente desconectada,unos meses porque en el embarazo no quería subir demasiado de peso y claro mirar cada día vuestras magnificas recetas era para mi una tortura!

Quería deciros que ya soy mama,y que hoy mi peque cumple 2 meses.
A sido la experiencia mas emocionante de mi vida,la recuerdo cada día y todavía se me pone la piel de gallina.
Bueno no fue del todo perfecta porque Ainara vino 4 semanas antes de lo previsto y claro fue de sopetón,os cuento por encima:
El día 13 de julio por la tarde me encontraba pachucha y me di cuenta que tenia 38.5 de fiebre,pero pensaba que era de haberme quedado dormida con el aire puesto,y claro de casi 36 semanas me dio miedo porque no te puedes medicar,llame a mi marido para decirle que me iba a acercar al hospital para que me dieran algo para bajarme la temperatura,que llamaba a una tía mía,que pa lo que era no hacia falta que se viniera del trabajo.
Cual fue nuestra sorpresa cuándo llegue y me reconocieron, al comunicarme que tenia una fisura en la bolsa y una infección,así que el parto tenia que producirse esa misma noche,y eran las 7 de la tarde!!
Imaginaros mi cara,bueno y la de mi tía cuando me vio salir con la bata a decirle que llamara a todo el mundo que en unas horas Ainara estaría aquí!!!
El miedo que teníamos era que supuestamente la niña venia justita de peso y no sabían si ella había tragado algo de liquido infectado,pero no se porque me quede como en shock,estaba super tranquila y relajada,algo que me ayudo mucho ya que todo fue de lujo,me bajaron la fiebre rapidísimo,a la nena le bajo la taquicardia,dilate bastante rápido para ser primeriza,en 7 horas ya tenia los 10 cm y en 3 empujones nació mi princesa un 14 de Julio a las 3 y 10 de la madrugada.
Y lo mejor es que peso 2.680 y estaba completamente sana,así que nos la llevamos a casa con nosotros,todo quedo en un susto y salio genial!!
Ahora ya tiene dos meses y esta echa un bombón,cada vez que me conectaba al ordenador decía...voy a publicar una entrada..pero el cansancio me podía ...hasta hoy que me e dicho:
-entra,cambialo todo y animate otra vez a cocinar ,que te relajaba mucho y te encanta!!!
No se si podre publicar tanto como me gustaría pero lo intentare,porque os echo de menos,de verdad!!!

aqui tenia unas 12 horas
aqui con 2 meses
Espero no haberos aburrido pero me apetecía mucho compatir con vosotros mi experiencia,os dejo unas fotitos para que conozcas a mi princesa,muchos besos y YA ESTOY DE VUELTA!!!

14 comentarios:

  1. Meeee encanta el lavado de cara que le has hecho a tu blog. Ahora supongo que tendremos recetas más ligeritas....aunque yo quiero postres, postres, postreees!!
    Me gusta que hayas vuelto, ahora mismo Ainara te pide para que le des a probar!

    ResponderEliminar
  2. Noeeeeee!!! que cosa más bonita. La maternidad es una de las cosas geniales de esta vida, disfrútala. Y ahora a cocinar mucho, para que Ainara crezca fuerte y sana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Noelia. En primer lugar y lo más importante es daros la enhorabuena por esa preciosa niña que has tenido, y que después de todo lo que habéis pasado por fin ya la tenéis en casa y en perfecto estado. Cuando nació mi hija la mayor también trago liquido y se tuvo que quedar hospitalizada un tiempo.
    En cuanto al blog solo decirte que hemos echado mucho de menos tus deliciosas y ricas recetas. ¡ENHORABUENA!
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  4. Noelia, bienvenida!! Es una niña PRECIOSA. Me alegro que estes de vuelta y que estes bien.
    Miles de bessos

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad, está para comersela!!! me ha encantado que compartas con nosotros esta experiencias y estas fotos tan tiernas de Ainara.
    Me alegra que estes de vuelta y tan contenta
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  6. Hola cariiiño cuanto me alegra leerte por aquí!! Tienes una niña preciosa! es todo un bombón como tú dices.
    Eso sí un sustillo bueno eh, menos mal que te dio por ir al médico...
    En fin, que me alegro mucho que espero leerte mucho más!

    ResponderEliminar
  7. NOELIA ...QUE RICURA DE BOMBONCITO ...FELICIDADES POR ESTA PRINCESITA ...sabes esos sopetones controlados ..nos dan estas sorpresas ...bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  8. Que guapa es¡¡¡¡ Es una princesa :) Descansa mucho, aqui te esperaremos guapa¡¡ mil besos a los tres :P

    ResponderEliminar
  9. Qué monada de niña, es un bomboncito.

    ResponderEliminar
  10. Que niñita más linda Noeliaaaaaa!!! es preciosaaaaa!!!! ha salío a la madreeee de lo guapa que es!!!! se te echaba mucho de menos amiga!!! y me alegro que todo haya salido bien! eso es lo mejor!!! ahora lo del blog poco a poco y con calma que nosotros de aquí no nos movemos!!!

    Un besiño Noelia!!! y enhorabuena por esa preciosidad de niña que has traído al mundo!!

    :))

    ResponderEliminar
  11. Hola noelia!!! que niña mas guapa tienes!! menos mal que todo salio bien ^^ que alegría verte de nuevo por aquí, estoy deseando ver que es lo próximo que nos traes :D

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena MAMÁ, es una guapetona, eh!!
    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades mamá!!! Disfrútalo muchísimo.

    ResponderEliminar
  14. noeeeeeeeeeeeee cariño hasta ahora no me podido pasar jiji que niña mas wapa as pario hija miaaaaaaaaaaaaaaaa seguro que se parece a su mami jiji me alegro que todo haya salido muy biennnnn y ahora a disfrutar de ella te hechaba de menos jiji

    ahhh y menudo cambio las pegao al blog jajaj besotes grandesssssssssssssss

    ResponderEliminar

gracias por dejar vuestra huella en mi cocina!!