martes, 20 de septiembre de 2011

APERITIVOS VARIOS

Hola!!

El viernes pasado,el dia 16 de Septiembre fue el cumple de mi marido,29 añazos ya!!!
Nos conocimos hace mas de 8 años y llevamos casados 3 años y medio.Es el amor de mi vida,mi amigo,confidente y el que esta siempre a mi lado para sacarme una sonrisa.
Me ayuda en todo,vamos es una joya.Cada año le preparo una sorpresita por su cumple,pero este año me a dicho que no le preparase na que tenia ya bastante lio con la peque,y si...la verdad es que le hice caso jaja!

A lo que no me pude resistir es a preparar una cenita en casa,con mi hermana, mi cuñado y mis padres.
Como todavia soy madre en practicas me complique lo justito y prepare mas que nada la cena con apertivos sencillitos porque lo importante era juntarnos y pasar un buen ratito.

Os dejo unas fotos de algun plato a ver que os parecen,mas sencillo no pudo ser!Tanbien hice una empanada de jamon york,bacon y queso pero no me dio tiempo no de hacerle la foto jii


Salchichas rellenas de queso enrrolladas en hojaldre

Pan de molde tostado con tortilla francesa,queso de untar y jamon y sobrasada con miel

Queso fresco con tomatitos cherry y mermelada de tomate



 La tarta la trajeron mi hermana y mi cuñado,que insistieron hasta el infinito para que no la hiciera yo...luego entendi el porque!!
Vamos a ser los padrinos de mi sobri Vicente que nacera en Enero!!!
Ellos son los de mi peque a la que bautizamos el 15 de Octubre,asi que somo compadres unos de otros jaja,vamos que mi hija y el suyo seran primos,y medio hermanos,nosotros tios y medio padres por los dos lados...ufff que lio!!
Estamos superrrrrrrr contentos y  deseando que nazca!!!pero que no se adelante tanto como la prima,que termine su tiempo de coccion y no nos de sustos jeje!!


Y queria dar las gracias a todos por vuestros comentarios me ha dado mucha alegria!!Mil besos

16 comentarios:

  1. Noelia!!!, lo primero..estás preparada para ser madrina???:)..enhorabuena!!!
    y lo segundo..eres super joven y me encanta ver lo enamorada que estas de tu familia:)..tus aperitivos de fiesta son perfectos..además lo mejor es disfrutar de la buena compañia y hacer cocitas sencillas...no te vaya a dar un ataque de nervios como a mi me dio en alguna ocasion por querer rizar elk rizo!!!besitos salseros a toda la familia!!:)
    Juana

    ResponderEliminar
  2. lo que mas me ha gustado, los rolls de salchichas!que tipico ingles por dios!me encantan!enhorabuena!!un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es el amooor!!!!jejeje, me encantan tus aperitivos, sobre todo los rollitos de salchicha, son geniales!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla haber dado con una persona con la que se puede compartir todo... yo tengo la misma suerte, llevo 10 años casada y estoy encantada!!!
    La ocasión merecía ese despliegue tan rico!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito es el amor. Yo el día 16 de septiembre hice 23 años de casada con mi marido, ya son muchos años, pero nos queremos cada vez más, hombre, siempre se tienen sus peleillas, pero bueno quedan en agua de borraja y nos sirve para afianzarnos más. La comida muy buena y las salchichas me han gustado mucho. Nosotros lo celebramos en casa, pero tenemos pendiente un fin de semana en un hotel que hemos visto por internet que es una pasada, quizás este finde sea el día, si no surge nada. Besos.

    ResponderEliminar
  6. felicidades para tu amor menudo festin jajaja besitos wapa

    ResponderEliminar
  7. Mi niña,para muchísimos años más y más y decirte que la comida deliciosa y enhorabuena por todo lo bueno que os espera¡¡¡¡felicita al cumpleañero.
    Sobre el comentario que me hacías sobre el cake decirte que si son m@m pero con el calor del cake se me abrieron un poco,jejeje''''
    Un besito para todos cielo.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches Noelia. Me imagino que tu esposo se pondría muy contento al ver todos esos ricos aperitivos que le preparaste para su cumpleaños, al cual mejor. Me alegro de que lo pasarais bien en compañía de familiares y amigos.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  9. Vaya banquete!! Me alegro por ti. Tienes que ponernos mas fotos de tu princesita.
    Bessos artista.

    ResponderEliminar
  10. Yo me llevo uno de cada! Y un trozo de tarta, por supuesto.

    ResponderEliminar
  11. mmmm, que pasada, Que buena pinta todo.
    Ya se que esmuy precipitado pero si te apetece venir a cenar este viernes 23 en Alicante, kiro hacer una cenita de bloggers.
    http://caroluscocina.blogspot.com/2011/09/encuentro-gastrofrikis-alicantinos.html

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que todo te esté yendo tan bien, me alegro un montón!
    Y me encantan las salchichitas te quedaron genial y la tarta es muy simpática! Felicidades por lo que os toca ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Que buena pinta tiene todoo!!
    La tarta estaria buenisima, yo me la tendré que comer con los ojos. besos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena! ser padrino o madrina es una experiencia fantástica! lo sé por experiencia. ¿y qué decir de los aperitivos? son fabulosos...

    ResponderEliminar
  15. No se con cual me quedo, bueno si...creo que con la tarta.
    Uuummm,
    que rico todo.
    Enhorabuena!!
    Un saludo y buena semana.

    ResponderEliminar
  16. Que guay lo de la tarta!!! enhorabuena y.. tu marido y yo somos de la misma edad! la mejor jejejeje


    Un abrazo

    ResponderEliminar

gracias por dejar vuestra huella en mi cocina!!