sábado, 9 de abril de 2011

CUMPLE MAMA Y EL MEJOR RELLENO...


Hola!!!!

Que tal lleváis estos días de calorcito?? Que bien vienen,ese solecito que te da en la cara y que te carga las pilas...un paseito por la playa,un café en una terraza...aprovechar que el tiempo esta loco y al igual mañana llueve jeje!!

Esta tarta se la hicimos entre mi marido y yo para el cumple de mi madre,que aprovecho desde aquí para decirle lo mucho que la quiero y lo grandisima persona que es!!esta que se le cae la babita con su futura nieta!!

La tarta es de galleta con mus de chocolate y nata con cobertura de chocolate,vamos nada complicado porque el tiempo iba en nuestra contra.





La semana pasada fuimos al ginecólogo y Ainara se dejo ver lo que quiso porque lo suyo es un no parar,piernas arriba,cabeza abajo,una mano en la cara,un pie...jaja que lío tiene ella solita,y yo encantada de notarla cada día moverse dentro de mi...es lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas impresionante que e sentido en mi vida!!!

Ya vamos por la semana 23,(5 meses y medio)se me esta pasando tan rápido,aunque realmente ahora estoy empezando a disfrutar del embarazo,de barriguita y de ella!!!y después de verla todavía estoy mas enamorada si es posible!!

Bueno sin mas me despido hasta la próxima,feliz domingo.

11 comentarios:

  1. Muchas felicidades para tu mamá y para ti por la tarta tan estupenda y me alegro mucho por tu embarazo, de que todo vaya tan bien.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades para tu padre y para tí, futura mamá!!!la tarta está deliciosa. besos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y muchas felicidades.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  4. pero chikiiiiiiiii ya sabemos que es niñaaaaaaaaaaa jajaj y que nombre mas bonito le vais a poner jaja os va salir gimnasta jja me alegro de que estes bien cielo y menuda tarta le hicisteis a tu madre desde luego es preciosa besos wapa

    ResponderEliminar
  5. ayy que poquito te queda!!! espero que lo estés llevando bien y no tengas muchos problemas :)
    la tarta mmm quien pillara un cachito!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Pedazo detarta y que pinta , deliciosa, disfruta del embarazo, se termina muy pronto, es monísima la niña.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    Pero buenooo que niña tan preciosa se ve!! que morritos más monos!! cuaidadin que desde el hospital ya se va a ligar a los otros niños!!!
    Enhorabuena, me alegro tanto por vosotros!!

    Muchas felicidades a tu mami, que seguro estaría encantada de la tarta tan buenísima que le hicisteis!

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por la super mama que tienes, y la que tendrá sin duda alguna Ainara..eso sin contar la magnifica tarta que te preparaste.
    He estado unos dias sin pc y hasta hoy no descubrí tu blog...ya me tienes de seguidora.
    Saluditossssssss

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!! Felicidades!!
    Te hemos dejado un regalito en nuestro blog, esperamos que te guste!!

    ResponderEliminar
  10. Oye menuda tarta me encanta la decoración que has hecho con ella, felicidades para tu mami, y felicidades para tí porque vaya carita mas linda se ve en la eco!!! :P

    ResponderEliminar
  11. Muy fotogénica esa niña... y esa tarta muy vistosa y rica.
    Un beso futura mamá.
    Gracias por tu voto.

    ResponderEliminar

gracias por dejar vuestra huella en mi cocina!!