domingo, 6 de marzo de 2011

GALLETAS 1-2-3 Y ALGO MAS...

 




















Hola!!!

Que tal lleváis estos cambios tan rarunos de tiempo?que si frío...lluvia...calor y bochorno ufff que ganitas de que entre ya la primavera!!

Estas galletitas las vi en el blog de No cocino bien pero a mi novio le gusta, de Carolina,os lo recomiendo sin duda alguna porque vamos de eso de que no cocina bien...pues menudas recetitas tienes!!!
Fue verlas y bajar a comprar lo que necesitaba!Están tan ricas y tan fáciles de hacer que se han convertido en unas de mis preferidas.

Y el algo mas que os tengo que contar es que....es NIÑA!!!
Estamos locos de contentos,se va a llamar AINARA,y nacerá mas o menos para el 12 de agosto.
Así que a ella y a Carolina van dedicadas estas galletitas!!!Y estamos deseando verle la carita...

Aquí os dejo los ingredientes:

  • 300 gr de harina
  • 200gr de mantequilla(a temperatura ambiente)
  • 100gr de azúcar.
ELABORACIÓN:

  1. Mezclamos en un bol la mantequilla con el azúcar.
  2. Cuando lo tengamos bien integrado le vamos añadiendo la harina tamizada hasta formar una masa manejable,hacemos unas bolitas(yo las hice de unos 15 gr para que salieran mas o menos iguales),las colocamos sobre una bandeja de horno antiadherente,o le ponemos papel de horno,y las aplastamos con la palma de la mano.
  3. Las horneamos unos 15/20 min a 180º o hasta que las veamos doraditas.
  4. Sobre una rejilla las vamos poniendo y todavía caliente l espolvoreamos azúcar y canela,al gusto.
Ya las tenemos listas solo hay que dejarlas enfriar y comer!!!Seguro que repetís!
Aunque no publique no os dejo eh!que voy visitando vuestras cocinas cada vez que puedo pero como estoy a dieta pues lo paso fatal al ver vuestro pedazo de platos...pero vamos que sigo aquí!!
Muchos besos para todos!!

16 comentarios:

  1. Hola guapisima!!Cuanto tiempo!! No he tenido la ocasión de felicitarte ya que he tenido problemas con el PC. Espero que estes bien y que estes de vuelta entre nosotras otra vez.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Noeliaaaaa!!!! estas las tengo yo pendientes!! pero las he visto en el blog de Kanela y Limón! ahora ya me has animado un pokito más! jejeje!! te quedaron geniales!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Noelia, somos las mellizas, estas galletitas están ricas ricas, gracias por compartirlas. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. pues me parecen estupendas¡ besiños¡

    ResponderEliminar
  5. Noelia, que bien que sea niña (a mi me gusta más jajaja) y el nombre es bien bonio (se parece al mio :P) Pedazo galletas ricas eh!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo las he hecho y doy fe de que estan buenísimas! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. sólo por saber a quien van dedicadas las voi a hacer y me las comeré a su salud!!!!un besazo para las 2!!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar a hacerlas, y enhorabuena!! qué nombre tan bonito le vas a poner... ;-)

    ResponderEliminar
  9. NOEEEEEEEEEEEEEE que bien que sea niñaaaaaaaaaaa , seguro que va ser una muñequita y con una madre que se dedica a la belleza ya ves como la vas a tener jajajaja

    unas galletas deliciosas si que tienen buena pinta un beso preciosa

    ResponderEliminar
  10. Noeliaaaaa!!! aissss tienes que perdonarme!! si es que no te he dicho nada de la gran noticiaaaa!!! si es que las prissassssss!


    que bueno que sea niña no? jaja!!! son más monas y más buenas! yo tengo tres en casa! bueno, una no es tan niña! jejeje! enhorabuena una vez más y me encanta ese nombre que habéis elegido! es precioso!

    Que tengas una maravillosa semana Noelia!

    ;-)

    ResponderEliminar
  11. me encanta hacer galletas, y estas te han quedado genial.
    Y la GRAN NOTICIA no podia ser mejor. Enhorabuena papás por esa niña que está en camino, un bebé traerá todavía más felicidad a vuestra casa, y prepárate que será tb un gran pinche!! Me encanta ese nombre, nunca lo había oido, pero es muy bonito. Que disfrutes mucho de tu embarazo, a pesar de esas molestias, y que todo salga perfecto. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  12. Ves? ya te dije yo que sería niña! y que iba a ser una cocinitas como nosotras! me alegro muicho, el nombre precioso y las galletas geniales tesorito!
    muchas felicidades ^^

    ResponderEliminar
  13. Menuda pintaza de galletas¡¡¡¡¡ Y Enhorabuena por la niña¡¡

    ResponderEliminar
  14. Qué galletas tan lindas!!! Seguro que son deliciosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Tienen pinta de estar muy crujientes,no se si me equivoco! Tienen que estar riquisimas! ^^ Y muchas felicidades! :D

    ResponderEliminar
  16. Tienen una pinta estupenda, te las copiare algún día. Tienes un magnifico blog.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar

gracias por dejar vuestra huella en mi cocina!!