martes, 8 de febrero de 2011

UN PREMIO Y UNA GRAN NOTICIA!!!!

Hola!!!!!!!!!!!!!

No se por donde empezar.llevo tanto tiempo sin publicar que ya ni se jajaj!!
Bueno pues empezare por el principio:
Hace unos días recibí una gran alegría,Miriam de Cocinando con Mordisquitos me había dado un premio!!!!
Me hizo mucha ilusión,y se lo agradezco de corazón,si no la conocéis os animo a pasar por su cocina seguro que os quedáis a pasar un buen rato,es una artistaza!!


Hay que entregárselo a 5 personas,aquí están:
1.Criss de Alimenta, porque todo todo lo que hace e encanta,sobre todo las tartas,están todas en mi lisa de pendientes!!

2. Carolina de No cocino bien pero a mi novio le gusta, porque me divierte mucho su manera de explicar las recetas,a parte de ser una artistaza.

3.Tito de Tito1972ml el blog,porque no es solo un blog de cocina,es una risa asegurada,unos minutos en los que consigo relajarme con sus historias,a parte de darme un hambre que no veas con sus recetazas!

4.Cristina de La cocina de Cristina, por contarnos tantas cosas de ella,por compartirlo con nosotros,pro enseñarnos cosas de cocina y de todo un poco!!

5.Sany de las Tatas de Sany, porque es una artista del fondant,me quedo con la boca abierta con cada una de sus obras de arte!

Ahora mismo me paso por vuestras cocinas para comunicaroslo.
De paso quiero agradecer a los/as 102 seguidores/as que acabo de descubrir y menuda sorpresa me e llevadooooo!!!!!
Millones de gracias a todos y todas por estar ahí!

Y ahora la NOTICIA...
Quiero compartir con vosotros la mejor receta que a salido de mi cocina,con los mejores ingredientes a la que solo le falta unos meses de cocción...vamos que voy a ser MAMAAAAAAAAA!!!!!!
Mi bichito vendrá si todo sale como debe ir y con los calores no se adelanta para el 12 de agosto mas o menos, a si que vamos a tener un veranito movidito jeje...

Por eso llevo tiempo sin pasarme por aquí porque mi estomago a estado regular y cuando me intentaba poner a escribir o a leer se me revolvía mas así que os e hechado de menos pero ya me voy encontrando mejor y pasare por aquí mas a menudo.
Estoy de 14 semanas así que dentro de poco si se deja ver ya podremos saber lo que es,aunque realmente nos da igual,solo que venga bien y ya esta.
a que se ve super bien!!!la piernecita,el cuerpo y lo que se ve blanco en la cara es una mano!!
Os dejo la ultima eco,a ver si alguien adivina lo que es jaja!!!!
Miles de besos !!!!!

37 comentarios:

  1. enhorabuenaaaaa!!!que emocion leerte de nuevo y ver que vas a ser mama!felicicdades!besitosss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por partida triple, pero sobre todo por el notición!!! espero que te encuentres super bien y que todo salga genial, que en unos meses nos haces cibertias!!! que ilu!!!!

    Un beso,

    Mónica

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades. Como bien dices, esta es, sin duda, tu mejor receta. Ya nos irás contando. Te deseo que el proceso de "cocción" que aún te queda sea maravilloso y todo vaya bien. Prepárate al calor, mi hijo nació el día 16 de ese mismo mes, así es que sé de lo que te hablo, aunque todo merece la pena en cuanto lo tengas en brazos. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades... disfruta de este momento tan especial...
    Saludos,
    Anaïs

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena¡¡¡¡¡¡ Disfruta mucho de tu embarazo.

    ResponderEliminar
  6. wapaaaaaaaaaaaaaa que iluuu ademas viene cuando yo este de vacaciones ajaja intentare no perdermelo jajaj aunque me cogera en tenerife ;)

    gracias por el premio ;) y tu te lo mereces por buena gente

    que seas muy feliz con tu cosita en la tripa que yo me aventuro a decir que es niño.... jajja

    bueno cielo muackkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  7. Noelia, muchas felicidades por tu premio y por tu embarazo ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!, disfruta muchísimo estos momentos, son muy especiales.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Cómo me recuerdas a mí hace 4 años... andaba como loca con las ecografías, hasta le sacaba parecidos!!!
    Mi enhorabuenas, vas a ser más feliz de lo que nunca imaginaste, ya lo verás.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, chula que no te salga llorón

    ResponderEliminar
  10. Gracias!!!!!!a todo lo que hay en este blog le dais sentido vosotras/os!!!

    poco a poco os ire contando cositas,que me hace mucha ilusion compartirlo!!
    un gran besoo

    ResponderEliminar
  11. Pero que bieeeeeeen!!!! enhorabuena, y bienvenida al club de las mamis cocineras!. Me alegro mucho por ti.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Bueno despúes de tanto tiempo, la mejor noticia que nos paodria dar es esta FELICIDADES GUAPISIMA, y ahora tomatelo con calma, yo estuve todo el embarazo así , por eso te comprendo jajaja pero bueno la causa lo justifica todo.... FELICIDADES y a disfrutar que es una experiencia única, yo tengo tres y casa embarazo es único .... Cuidate mucho guapa

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!! A ver que será! Que gracia que nos enseñes la eco!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. ayy felicidades guapa!!! que alegría!!! espero que te vaya bien el embarazo y que no te de mucho la lata en estos meses. oooohhh que bonitoooo, me encantan los niños pero todavía me queda uuuuu, algún dia.. xD
    Besitooooos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Noeliaaaaaaa!!!!


    bueno bueno buenoo!!! primero y antes de nada enhorabuena por ese notición que llevas en la barrigota!!! jajaja!!! que bueno!!!! felicidades de verdad Noeliaaaa! me imagino como estaréis de contentossss!!

    enhorabuena también por ese premio tan bien merecido y muchísimas gracias por haberte acordado de mí a la hora de repartirlo y sobre todo por esas palabras que me has dedicado!!! eres un sol Noeliaaaaa!!! me lo guardo pero ya en mi Sala de trofeos y el finde lo publicaré!!!!

    Y ahora a cuidarse más que nunca eh!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas felicidades!!! Ahora a disfrutar de la experiencia, y, en cuanto se pasen las nauseas, a cocinar!

    ResponderEliminar
  17. GUapíiiiiiiiisima, ENHORABUENA. Esa es una noticia fantástica, disfrutalo mucho porque es algo realemente maravilloso, te lo digo por experiencia y también quería darte las gracias por esa dedicatoria tan especial en tu premio, me has tocado la fibra. Esto hace que este trabajo que tantas horas de sueño me quita sea más dulce y mágico de lo que ya es.
    Un beso enorme y dejate mimar mucho.

    ResponderEliminar
  18. Lo del premio está bién ,pero lo otro es una pasada.Enhorabuena, esto es un notición .

    ResponderEliminar
  19. Pero tesoroooooooo!!!! menudo premio el tuyo! es lo mejor que le peude pasar a alguien !! me alegro un montón y va a ser una nena con la que poder practicar cosita de cocina mientras ella con un lazo enorme en la cabeza te dice pero que rico mamaaa!!!
    m,uchas gracias por el premio tesoro, pero eso ya queda en segundo plano, me alegro muchisimo por ti :)

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena!!!
    Me he emocionado hasta yo, mirando esa eco, qué pasada!!!!Esto si que es una buena noticia...Que seais muy felices!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena, artista!! Muchisimas felicidades.
    Bessos

    ResponderEliminar
  22. FELICIDADESSSSSSSS Y ENHORABUENAAAAA!! Guayyyyyyyy

    cuantas cosas buenas!!! Espero que absolutamente todo salga súper bien!! y que tengas muchos antojos pasteriles!!! jejejejejejeje

    Mil gracias por darme el premio y felicidades por recibirlo!!!

    Besitos bombón relleno!!! :-D

    ResponderEliminar
  23. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo mejor de ser blogger es que puedes escaparte del mundo un rato y ver sólo cosas bonitas. Muchísimas felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas felicidades y disfruta de tu pequeño que es lo mas grande,y un embarazo es super precioso y cuando empiezan a dar pataditas,que ilusion mas grandE!!!!,va hacer nena,ah felicidades tambien por tu premio,besos y cuidate muchisimo.

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas felicidades!!! disfruta de tu embarazo!!




    http://cosasdemicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola Noelia vengo del blog de Tito, encantada de conocerte guapetona.

    Enhorabuena por esos pedazos de premios y muchas felicidades por el embarazo, ya nos irás contando cosillas.

    Me quedo como seguidora, un abrazo.

    Te invito a que pases por mi blog.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena Noelia, vengo desde el blog de Tito a conocerte. Sabes dicen que según donde está pegada la placenta al útero se puede saber el sexo del bebé, yo diria que es una niña.... pero lo importante es que vaya todo bien. Ahora que te cuiden y te mimen mucho.

    Me quedo como seguidora!!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  28. Noeliaaaa!!! Ehnorabuenaaaaa!!!! Qué ilu ¿verdad? Es una maravilla llevar a una personita ahí dentro, te imaginas como será y a quién se parecerá!! Te digo por experiencia que es algo único y ¡¡disfruta el embarazo al máximo!!

    Besitos linda y ehnorabuena de nuevo

    ResponderEliminar
  29. Uauuuuuuuuuuuu, Noelia, qué alegría, chiquilla, qué maravilla, te deseo mucha, mucha felicidad para ti y para tu bebé.

    Enhorabuenaaaaaaaaa!!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  30. Noelia!! hazlas (las galletas 1 2 3 xD)y cómelas amenudo! para que así la preciosidad de niña que vas a tener ( yo ya le he adjudicado el sexo!) te salga dulzona y galletera!!!

    ResponderEliminar
  31. Ante todo enhorabuena por la vida que estas creando, si será niño o niña no sé yo, aunque mi marido lo sabe nada más ver la barriga, aun estando de tan poquito como tú, pero bueno seguro que es precios@ porque el molde ya lo es.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. enhorabuena, te deseo lo mejor y mucha felicidad para toda tu familia , agrada leer noticias tan buenas , abrazos desde marruecos.

    ResponderEliminar
  33. ENHORABUENA!! Menudo notición, que todo vaya muy bien... Y felicidades también por el premio ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Hola guap, acabo de conocer tu blog y con una noticia maravillosa muchas felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  35. He mirado tus recetas y veo que son muy buenas,pero la mejor y la más linda es la noticia del bebe ,es una bendición una receta preciosa, te felicito mucho, me quedo en tu blog para seguir mirando y desearte muchas bendicones futura mamá,cariños y abrazos.

    ResponderEliminar
  36. Precioso blog y unas receta sque para que te cuento.Yo tambien vivo en Alicante y te deseo lo mejor para ti y tu futuro bebe, Bueno me quedo , te sigo y asi voy viendo la evolucion de tu embarazo.
    Te invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco sobe todo cocina.

    trmenedita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar

gracias por dejar vuestra huella en mi cocina!!