martes, 21 de diciembre de 2010

MI TERCER PREMIO!!!!!

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal lleváis las pre-fiestas??Yo a tope,con un montón de trabajo en la pelu,que a todas nos gusta ponernos monas para las comidas/cenas familiares!!
Así que no tengo mucho tiempo para pasarme por vuestras cocinas,lo siento!no os e dejado del todo,y veo que muchas estamos igual,cuando tenemos unos minutos nuestro cuerpo dice:  eh!a dormir que ya esta bien!

Retomare el blog con mucha energía e iré poniendo cositas nuevas aunque sea con retraso jeje..
Uno de los días en los que entre por aquí me encontré con unas gran sorpresa...otro premio!!




Madre mía que ilusión,me lo a concedido Sonia del blog DREAM IN COLOR,pasaros por allí,tiene unas manualidades preciosas,es una artista!

Para aceptar el premio había que cumplir 5 condiciones:

1-Poner el nombre de quien te lo envía.(ya esta...)

2-Poner el nombre del blog.(también esta jeje)

3-Poner el nombre de de 5 mangas que te gusten:

--muy de comics no soy pero si sirve me quedo con Arale y Goku.

4-Poner algunas paginas de internet que te gusten

 --uff...es que siempre estoy o en el facebook o por aqui pero EL RELLANO me encanta te partes de risa!!

5-Pasar el premio a 5 blogs que te gusten:



Bueno ya solo me queda deciros que los regalitos del sorteo ya han llegado a sus destinos sanos y salvos,yo me quedo muuuuuuuuuuuuuuy tranquila porque han llegado a tiempo y han gustado,me alegro si sisii!!!!!
Dentro de poco seguro que preparare otra cosa,porque la experiencia me a gustado y mucho!

OS DESEO MUCHA FELICIDAD,SONRISAS,ALEGRÍAS...QUE ESTAS FIESTAS LAS PASÉIS EN BUENA COMPAÑÍA Y DISFRUTÉIS DE ESOS FANTÁSTICOS PLATOS CON LOS QUE SEGURO DEJAREIS A LA FAMILIA CON LA BOCA ABIERTA!!
BESOS BESOS Y MAS BESOS


MIRA QUE EL MIEDO NOS HIZO
COMETER ESTUPIDECES
NOS DEJO SORDOS Y CIEGOS....TANTAS VECES...
Y UN DÍA DESPUÉS DE LA TORMENTA
CUANDO MENOS PIENSAS SALE EL SOL
DE TANTO SUMAR 
PIERDES LA CUENTA
PORQUE UNO Y UNO NO SIEMPRE SON DOS
CUANDO MENOS PIENSAS...
   ...     SALE EL SOL     ...

11 comentarios:

  1. eiii hola guapa!! muchas gracias!!!! ay que alegría un premio jejej un regalo de navidad muy bueno :D voy a ponerlo ahora mismo en mi blog jijiji
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Pues muchísimas gracias por el premio amoreeeeeee!!!
    Y enhorabuena a tí por recibirlo!!!

    Ahora mísmo se va a mi página premios!!!

    Por cieerrrtoooo que me dices??? preparaste las delicias navideñas???? y ademas te han gustado??? guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :-D

    Cuantísimo me alegro!!!!! :-D Yo volví a hacer ayer ya que las que hice....ya nos las hemos comído!! jajaj
    Muchas gracias por todo guapísima!!!!!

    FELIZ NAVIDAD!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese premio Noelia!!!

    Y que pases junto a los tuyos unas Felices Navidades!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el premio!
    Te deseo felices fiestas, que pases muy feliz junto a tu familia
    besos
    Gaby

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio mi niña,y te agradezco que te hayas acordado de mi,muchísimas gracias wuapísima, te teseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo en compañia de tus seres más queridos te lo desea con mucho cariño tu amiga Ague.
    Ahhhh suerte en mi sorteo.
    Besossssss¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. NOEEEEEEEEEEE muchisimas gracias lindaaaaaaaaaaaaaaaaa me lo llevo y en cuanto pueda lo publico preciosaaaa denuevo mil gracias por acordaRTE DE mi y que pases unas fiestas geniales muackkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el premio te lo mereces guapísima

    Te deseo que pases unas felices fiestas
    Feliz NAVIDAD!!
    MIL BESOSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu premio, te lo mereces.
    Te deseo que pases una Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga!!
    Con mis mejores deseos para ti y los tuyos...


    …………(¯`O´¯)
    …………*./ | \ .*
    …………..*♫*.
    ………, • '*♥* ' • ,
    ……. '*• ♫♫♫•*'
    ….. ' *, • '♫ ' • ,* '
    ….' * • ♫*♥*♫• * '
    … * , • Feliz' • , * '
    …* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
    ' ' • . Navidad . • ' ' '
    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '


    Un abrazo.

    ResponderEliminar

gracias por dejar vuestra huella en mi cocina!!