viernes, 10 de diciembre de 2010

LAS FOTITOS DEL SORTEO...Y 4000 VISITAS...Y 85 SEGUIDORES!!! AH!Y FELIZ NAVIDADDDDDD!!!!!!!!!

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Lo prometido es deuda jeje,comente que os pondría alguna fotillo para que vierais mas o menos lo que os puede tocar si salís ganadores/as en el sorteo... y aquí están!!!

Hay 3 cajas.todas tienen regalitos iguales y otros diferentes,espero que os gusten porque dentro también va toda mi ilusión y mi cariño,que los disfrutéis y me digáis que tal os han llegado.

Ultimamente paso poco por aquí,pero es que me faltan horas a lo largo del día ...y todavía me queda preparar fondant,hornear y decorar las galletas de navidad,preparar algún dulce navideño...ufffff,pero bueno poco a poco y hasta donde se llegue!

También quiero agradecer esas 4000 visitas en menos de 2 meses,ya que el contador no lo puse al principio porque estaba super super verde en esto y no tenia ni idea de como hacerlo jiji...MIL GRACIAS!

Y ya de paso darles un gran abrazo a esos 85 seguidores/as que llegaron al blog y se quedaron!!
Hacéis que cada letra de este blog tenga sentido!!!

Bueno ya no me enrollo mas,Y LOS/AS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN EL SORTEO TODAVÍA PUEDEN...EL LUNES POR LA TARDE SE TERMINA EL PLAZO ASÍ QUE VAMOS!!!





BESOS BESOS Y MAS BESOS!!!!!!!

13 comentarios:

  1. uyyyyyyy que de cositasss haber si tengo suerteeeeeeeeeeeeeeeeee
    enorabuena pos todos los logros conseguidos wapiii muackkk

    ResponderEliminar
  2. hay q monada..el sorteo..pero no me acuerdo si estoy apuntada o no :S
    Bueno un besote..
    Cathi

    ResponderEliminar
  3. Rodes:
    Se me hace la boca agua!!!!

    ResponderEliminar
  4. En nada llegarás a los 100!!!

    Disfruta y verás como sigues sumando!!!!

    Felicidades, guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ole,ole,que ilu que me hace,haber si me toca alguna cajita,por cierto tus pastitas de hoy estaban que se salian,jajajasja.1 besazo

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuuuuuuuu Noelieta de mi vidaaaa!!! a ver si soy una de las agraciadaaasss...vamooss!!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Poe algo se te sigue, eso no lo dudes.
    Un beso y enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. que guayyy yo no sé si me apunte jajaajaj felicidadessssss

    ResponderEliminar
  9. Que me toqueeee, yo no se donde me tengo que apuntar????'

    ResponderEliminar
  10. Que lindos¡¡¡ A ver si hay suerte¡ Enhorabuena¡

    ResponderEliminar
  11. Yo quierooooooo una cajita....
    Y decirte que si estamos aqui es porque te lo mereces guapa
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. haber si tengo suerte y me toca!!!!jijijiji un besito guapa.

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco se si me apunta,pero lo que si se es que estamos todos a tu lado por esas maravillas de recetas y agradecerte tu apoyo,gracias wuapísima.
    Un besito mi niña.

    ResponderEliminar

gracias por dejar vuestra huella en mi cocina!!