lunes, 13 de diciembre de 2010

GANADORAS DEL SORTEO YUJUUUUU!!!!

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya esta,cuantos nervios jeje!!
Se que ultimamente no paso mucho por vuestras cocinas...si es que no me da mas tiempo pa ná!!
Pero que no os olvido eh!!
Ya tenemos las ganadoras,espero que les haga tanta ilusión recibirlo como a mi mandarlo!!

Ahí van las fotos de como se hizo,vamos el make in off jaja(creo que se escribe así):













Y aquí esta la lista de todas/os los/as participantes:


1-Isabel                                                                 16-Mari Paz                               31-Capisi
2-Cristina                                                               17-Irmina                                  32-Mari Carmen
3-Piligoto                                                               18-Isabel                                   33-Fisiwoman
4-Mari                                                                   19-Picachu
5-Vero                                                                   20-Tere
6-Luna Encaprichada                                           21-Miriam
7-Tito                                                                    22-Mayda
8-Don Camilo y Caldereta                                   23-Javier
9-Sonia                                                                  24-Goyi
10-Miren                                                                25-Sara
11-Cocinando con Placer                                     26-Piticlina
12-Sole                                                                  27-Ivonne
13-Kisa                                                                  28-Agnes
14-Sandra                                                               29-Titis
15-Miriam                                                               30-Irene



Lo primero dar las gracias por todos vuestros comentarios,visitas y apoyo incondicional.


Y claro dar la enhorabuena a las ganadoras que son:


           MIRIAM         
ISABEL(la cocina de Fabrisa)
              GOYI (los pecados de Adan)               
En unos minutos me pondré en contacto con vosotras para mandaros vuestro regalito a casa!!

Y a los demás animo que dentro de poco seguro que habrá otro...me a gustado la experiencia jeje..
FELICES FIESTAS,QUE PASÉIS UNOS MARAVILLOSOS DÍAS EN FAMILIA Y A VIVIR LA VIDA QUE SON DOS DÍAS!!!BESOS BESOS Y MAS BESOS

17 comentarios:

  1. enhoranbuena chicasQ!que suerte!besotes

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a las ganadoras. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. que suerteeee jooo ultimamente no me toca naaaaaaa

    enorabuena a las ganadoras y a ti por tener la iniciativa besotesss

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena a las ganadorasssss!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo, ha sido muy bonito!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Que suerteeeee, Muchas felicidades a las ganadoras.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a las ganadoras, Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh !!! Que pena me da no haber sido una de las agraciadas,....la próxima vez a ver si tengo más suerte, jajajaj

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues aquí está una agradecidísima ganadora!!!...muchas gracias a todos por la felicitación, y como dice Noelia...otra vez será...
    Noelia, muchas gracias por este bonito sorteo, sobre todo porque te ha salido del corazón y eso es lo que cuenta...
    Felices Fiestas a ti también, y aquí quedo esperando tus regalitos...
    Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  10. Mecachís en la mar, uno más y me toca uuuyyyy!!!!!!.
    Enhorabuena a las ganadoras y a tí también Noelia que poquito a poco te vas a hacer como Bill Gates. Un besico muy grande.

    ResponderEliminar
  11. Uauuuuuuuuuuuuuuuu, vaya sorpresón tan enooorme y tan bonito que me he llevado.

    Muuuuchas graciassssssss a tod@s por vuestras felicitaciones y gracias especiales a ti, Noelia por tan precioso reportaje del momento crucial jajjajajajja, ayyyyy, qué emoción. Me encantan los regalitos que me han tocado, son un primor.

    Muy felices fiestas a todos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Cachis! que no me ha tocao!jejeje
    Bueno, no seré yo quien te diga que no se escribe así, que si no luego me dicen tikismiki! jejeje
    Un besazoooooo!

    ResponderEliminar
  13. uyyyy... bueno, otra vez será...jeje. BESOSS

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a las ganadoras y a ti Noelia un beso enorme wuapísima.

    ResponderEliminar

gracias por dejar vuestra huella en mi cocina!!