domingo, 7 de noviembre de 2010

TRUFITAS DE GALLETA


                                                               Hola!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que hoy os pongo es de lo mas rapidito y sencillo,pero no por eso luce menos,parecen comprados!!
Fue una de esas cosas que se te ocurren en un minuto y cuando te das cuenta ya estas en el lio...

 De paso os voy a enseñar mis dos ultimos tatus,con estos ya son 6,pero pequeñitos,es que engancha jaj!!









El de arriba son las iniciales de mi dos abuelas,Clementina y Matilde,la primera sigue conmigo,la otra se fue va a hacer un año,para mi son muy importantes en mi vida y queria tenerlas muy cerca de mi,el de abajo la verdad empezo con un "nos hacemos una cupcake"!!y mi amiga Miriam y yo acabamos con ella!!somos hermanas de magdalena jaja!!Menudo trabajazo de Adri,su chico que es nuestro tatuador a partir de ahora,ya estamos pensando en el proximo...

Bueno,volviendo con la receta,aqui os dejo los ingredientes.espero que os guste!!!



INGREDIENTES:
  • galletas(podeis utilizar las que mas os gusten,yo puse las Maria de toda la vida con unas de avena )
  • margarina o mantequilla(la que necesiteis hasta que la masa quede manejable)
  • coco
  • chocolate fondant
  • fideos de chocolate,bolitas,estrellitas...



                                                 
                                                             ELABORACION:




  1. en un cazo fundimos el chocolate y lo pasamos a un bol para que entibie y no nos quememos los dedillos...
  2. machacamos las galletas,le añadimos el coco rallado y vamos amasando con la margarina hasta conseguir una masa manejable.
  3. hacemos bolitas del tamaño de una nuez,las bañamos en el chocolate y las dejamos sobre un papel vegetal
  4. las decoramos cuando el choco todavia este humedo para que queden pegadas
  5. las dejamos enfriar y las metemos en los molde de papel,las metemos en el frigo y las tenemos listas!





    Para acompañar a un buen cafe y una buena compañia...
    BESOS BESOS Y MAS BESOS!

    14 comentarios:

    1. Vaya maravilla de trufas, te han quedado estupendas. Como soy una de las primeras en hacerte un comentario, me llevo unas cuantas para mi casa, jajajaja.
      Bessos

      ResponderEliminar
    2. Gracias Nica!!!elige las que mas te gusten y te las mando...ah!y de paso me traigo unas natillas de las tuyas jejejeje!!

      ResponderEliminar
    3. noeliaaaaaaaaaaa me ha encantado el tatuaje los dos estan bien pero el de la cupcake jajaj que divertiod y bonito y el postre pa despues genial a reponer fuerzas besos

      ResponderEliminar
    4. Lo primero, las trufitas de muerte pero los tattus, son divinos, mi enhorabuena a tu tatuador oficial, besotes

      ResponderEliminar
    5. Muy ricas las trufas!!!!

      Me llevo 3 kilos, con menos no le sacaré el gusto, jajajaja!!!!!!

      Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    6. Madre mia y yo entrando a estas horas que hambre!! te han quedado estupendos, por cierto yo también tengo dos tatus uno en el empeine hasta la mitad de la pierna y otro en la partes de atrás donde termina la espalda jaja un tribal muy grande y el del pie y pierna son dos flores iguales en una enredadera las flores son de distinto color son mis hijos que son mellizos uno chico y otra chica
      mil besosssss

      ResponderEliminar
    7. Estas cosas y cara a navidades son un gran peligro!!!!!! Que empiezas comiendo una y no puedes parar.
      Un besito

      ResponderEliminar
    8. Trufas y Navidad, en mi familia van unidas y porque estoy sola mirando el ordenador si no me las pedirían porque además las tuyas están diciendo cómeme.
      Tus tatus son muy chulos, ahora que el de cupcake... me ha dejado sorprendida, llevas la repostería grabada en tu piel no???
      Besotes

      ResponderEliminar
    9. Gracias a todas!!!!me alegro de que os gusten las trufitas,y lo de los tatus jeje...como dice Niren llevo la reposteria grabada en mi piel!!jajaja

      Kisa,que bonito el significado de tu enredadera...

      Un besazo a todas!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    10. Hola!!
      MMMmmmm esas trufitas me las llevo ya mismo!!!!
      QUE BUENASSSSSSSSSSS NENAAAA!!
      Los tatuajes ideales y el tatuador también jejejejejej
      Besitos guapa

      ResponderEliminar
    11. Madre miaaa que ricuraaa¿ me invitas a merendar? , un beso.

      ResponderEliminar
    12. mmmmmmmmmmm, qué rico!! Ponme un café con leche y me vengo a merendar!

      ResponderEliminar
    13. Noelia,ya ves vuelvo a visitarte, esta vez para pedirte que te pases por mi blog cuando puedas a recoger algo...
      Un abrazo

      ResponderEliminar
    14. Noelia... qué repelús, me dan los tatuajes, pero me quedo con esas bolitas, que tienen que estar, de chuparse los dedos, por dos motivos, por el chocolate.
      Un beso.

      ResponderEliminar

    gracias por dejar vuestra huella en mi cocina!!