domingo, 28 de noviembre de 2010

TORTUGA GERTUDRIS Y SORTEO SORTEO SORTEO !!!!!!


Holaaaaaaaaaa!!

Aquí esta,la señora Gertudris,tenia muchisimas ganas de hacerla,y la verdad es que me gusto mucho porque es facilita y quedo muy chula.bueno por lo menos a mi me lo parece jiji.
Hay muchas versiones y en este caso me ayude de l blog de Crhis, SUGAR MUR,lo admito soy una fanática suya ,me encanta todo todo,os la recomiendo al 100 x 100,aunque seguramente ya la conocéis.


La prepare el día que mi amiga Miriam y su novio Adri vinieron a mi casa a hacerme el tatu,pero no había tenido tiempo de publicarla todavía,ya sabéis lo que es eso de tener un montón de recetas pendientes y no encontrar el momento para editarlas!!A ellos le gusto mucho y a mi la verdad es que también,la repetiré seguro!


Sorteo!!!!Si,mi primer sorteo  y estoy de los nervios!!!Espero saber hacerlo bien,quiero agradeceros que esteis siempre aqui,y que mejor manera que con un sorteo...

El plazo empieza hoy y termina el dia  15 de diciembre,l@s ganadores se daran a conocer el 16,asi para Navidad ya teneis los regalitos en casa!!

Como participar???

-Hay que ser seguidor/a del blog.
-Dejar un comentario en esta entrada diciendo que quereis participar, dejandome una direccion de correo o el link a vuestro blog, para poder ponerme en contacto si resultais ganadoras/es.
  Asi de facil!!!!!!!!!!!!!!

Como se hara el sorteo?

-Pues a lo clasico,papelitos y mano inocente jaja!!
-A cada comentario se le asignara un numero por orden de publicacion.
-Mi mano inocente sacara 3 papelitos y ahi estaran los 3 ganadores!!!

Espero que os animeis a participar,dentro de poco os pondre las fotitos de los regalillos,un besazo!!!



Os dejo la recetilla:

INGREDIENTES:

  • un par de brazos de gitano(los podéis comprar hechos,yo los compre de trufa,pero podéis utilizar el que mas os guste)
PARA EL RELLENO:
  • 250gr de chocolate
  • 150gr de leche
  • 3 hojas de gelatina neutra
  • 400ml de nata
  • 3 claras 
  • 50gr de azúcar
  • panecillos de leche
  • fondant,bolitas de choco,lacasitos...
COMO LA HICE PEQUEÑITA UTILICE LA MITAD DE LOS INGREDIENTES.


ELABORACIÓN:


  1. ponemos las hojas de gelatina a hidratar.
  2. en un cazo añadimos la leche y cuando empiece a hervir añadimos el chocolate a trocitos,lo vamos integrando y cuando este bien disuelto le añadimos la gelatina,movemos bien y lo vertemos en un bol,lo dejamos enfriar del todo.
  3. mientras enfría,montamos la nata con el azúcar,y las claras a punto de nieve,luego las incorporamos a la nata con movimientos envolventes.
  4. cuando el chocolate este frío lo añadimos a la nata poco a poco integrandola bien de arriba a abajo para que no se baje.
  5. forramos un bol o molde redondo con papel film y lo vamos cubriendo con el brazo cortado a rodajas poniéndolas pegadas unas a otras subiendo por los laterales,luego vertemos la mezcla y tapamos con mas rodajas de brazo de gitano,envolvemos con el film y dejamos enfriar bien.
  6. mejor si la hacemos de un dia para otro,para desmoldar le damos la vuelta y retiramos el papel film con cuidado.
  7. para terminar le hacemos la cabecita,las patas y la cola con panes de leche cortados por la mitad y le podemos hacer los ojos con fondant,lacasitos,con lo que mas nos guste,eso ya al gusto de cada uno!!
Espero haberlo explicado bien,cuando la vuelva a hacer os pongo un paso a paso.

BESOS BESOS Y MAS BESOS

33 comentarios:

  1. Qué tortuga!!! Tengo ue hacerle una al minichef.
    Oye, pues participo en tu concurso, que hace ilu, ees verdad.
    mariaisabelperezs@yahoo.es.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. noeeeeeee que tortuga mas bonitaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaa se la voy hacer a mi primico que hace poco a estado malitoooo

    sorteo??? pues yo me apunto como no jajaja

    cristina_tutifree@hotmail.es

    besos wapaa haber si me toca muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Doña Gertrudis te ha quedado de lujo, qué resultado más bueno dan estas tortugas, tanto dulces como saladas. Me apunto a tu sorteo:
    piligoto@gmail.com
    A ver si tengo suerte. Muchos Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!que rica la tortuga!

    me apunto al sorteo: mi correo es labruixamarihotmail.com

    a ver si tengo suerte jeje,un beso

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la tarta. Pues tambien me apunto al sorteo¡
    apuntogastronomica@gmail.com

    Bicos

    ResponderEliminar
  6. que apetecible es Gertudris jejeje me anoto al sorteo
    angeles.casas(arroba)gmail.com
    soy seguidora

    ResponderEliminar
  7. Que majísima la tortuguita!!!! y que trabajo no? pero te ha quedado perfecta!!!!!

    aquí te dejo el mail que yo me apunto a un bombardeo! jejejeje

    tito1972ml@yahoo.es

    que tengas un feliz domingo!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  8. He visto que a las que os animais a hacer la tortuga os queda de lujo, asi que yo tambien voy a probarla.
    Encantada de participar en tu concurso, seguro que te sale todo fantástico.
    Te dejo el enlace de mi blog. A ver si tengo suerte, seguro que me encantan los regalitos!!!
    http://doncamiloycaldereta.blogspot.com
    bsts. Maite

    ResponderEliminar
  9. Noelia, la tortuga chulísima, yo la tengo en la superlista de pendientes aún, qué rabia ir siempre corta de tiempo!!!
    Sobre el sorteo, pues me apunto, creo que va a ser la primera vez que participe en uno.
    Mi correo viviendodulcemente@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Noe, la tarta chulisima y la idea del sorteo me parece genial, asi que yo quiero y creo que saldré ganadora jajaja es que hoy es mi cumple y estoy optimista jajaja...
    Besitos y como siempre es un placer pasear por este blog...
    Besitossssss

    Ah supongo que si me toca ya sabes donde encontrarme jajaja

    ResponderEliminar
  11. Hola Noelia,la tortuga super chula como todo lo que haces,¡¡¡¡menuda pinta tiene!!!,intentare hacerla""haber que sale jajaja""oye yo quiero participar en tu sorteo, haber si tengo suerte.mi correo es:manuelgiltercero@hotmail.com besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta la tortuga gertrudis , yo la tengo pendiente de hacer hace mucho y nunca veo el momento de hacerla y viendo la tuya me están entrando unas ganas tremendas de hacerla haber si me animo pronto y la hago , te ha quedado preciosa.
    Ah!! yo tambien me apunto al sorteo
    mil besosssssss

    ResponderEliminar
  13. Bueno despues de muchos intentos por fin he podido entrar,yo tambien participo.Bss

    ResponderEliminar
  14. que bien te ha quedao!!
    y doy fe de buena que estaba,y me gustaria participar en el sorteo por supuesto!
    mi correo es mirianica_85@hotmail.com.

    un beso

    ResponderEliminar
  15. hola!que bonita la gertudris!
    me apunto al sorte...
    mi correo es maripaski123@hotmail.com
    un beso

    ResponderEliminar
  16. PUes te ha quedado una tarta de lo más simpática y con nombre propio!!! que tiene tela ehhh, jajjajajaja.

    Gracias por tu visita a mi blog, eres un cielo.

    Y claro que me apetece participar en tu sorteo, por supuesto.

    un besito, guapa

    ResponderEliminar
  17. La tortuga tiene buena pinta pero la tarta de MICKEY MOUSE además de tner buena pinta estaba buenísima . DOY FE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. La tortuga tenía que estar pa chupase los dedos...ummmmmm!!!
    Me apuntas al sorteo???
    Mi correo es tppico@yahoo.es

    besos

    ResponderEliminar
  19. ay y yo que creía que te había escrito aquí y ahora me he dado cuenta de que no xD me apunto para el concurso, mi blog el de cocinando con mordisquitos.
    Por cierto la tortuguita genial!! llevo con ganas de hacer una mucho tiempo pero todavía nada, a ver si me animo un día de estos.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Me ha pasado como a Miriam. Pensaba que te había dejado un comentario , pero no lo veo. Bueno Por si acaso e lo vuelvo a dejar.
    La tortuga Gertrudis te ha quedado genial. Un beso.
    Mi correo es: mayda-vdb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. me apuntooooooo!!! una oportunidad asi no se presenta todos los dias jejejeje Javier Rodes Cabrera: jaroca_sexta@hotmail.com
    P.D: Mesiento con suerte XD

    ResponderEliminar
  22. Pues se me había pasado!!!...Mira me apunto al sorteo y si me toca ya sabes donde estoy...
    Genial esa tortuga!!!...algún día me animaré ha hacerla...
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Noelia, yo también quiero participar que no me había enterado!!!! te dejo mi mail: sara230683(arroba)hotmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  24. Me apuntas?? He dicho ya que siempre entro en tu blog cuando tengo hambre?! Hoy tenemos ensaladilla, aunq bueno... que te voy a decir... nos vemos prontico-protikísimo
    Bel

    ResponderEliminar
  25. Noelia, te felicito por la receta,esta lindisima y rica tambien. Desearia participar. Yo soy de Costa Rica


    iaguilarsan@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. mmmmmmmmmmmmmmmm... que buenísima pinta que tiene... yome pondría de adorno la tortuga-bizcocho... tiene que estar mmmmmm.
    me apunto!!! tiene que estar bn. bueno, adios mano inocente.
    kiss

    ResponderEliminar
  27. aqui estoy.. para participar..
    Quiero participar wapi..
    mi correo es: titiscookies@gmail.com
    Suerte para todas..
    Besitos
    Cathi

    ResponderEliminar
  28. alaaa!yo no habia visto l odel sorteo, esque he tenido mal el ordenador y me perdi tu tortuguitaaaa!!!que salada es!
    oye, peus si aun puedo participar participi!y enhorrabuenaa!!
    besotesss
    irenenavasfernandez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  29. Que bonita la tortuga, y me apunto al concurso, mi email es capisi@hotmail.com o http://carolchequebo.blogspot.com/
    un besico

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la Gertru, queda muy graciosa. Yo también la hice una vez y me gustó mucho el resultado.
    Me gustaría participar en tu sorteo, veo que has preparado los regalos con muchísima ilusión y eso es lo más importante.
    http://cocinandoenmicasa.blogspot.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el sorteo, quiero participar!
    Me acabo de hacer seguidora, quiero que sepas que tu tarta de Mickey me ha dado una muy buena idea.
    A ver si hay suerte!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar

gracias por dejar vuestra huella en mi cocina!!