domingo, 14 de noviembre de 2010

MIS DOS PRIMEROS PREMIOS BLOGUEROS!!!!


                                                                  HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

No se ni por donde empezar...Esta tarde cuando e llegado a casa y e abierto el portatil me e encontrado con esto!!! Son los primeros y la verdad es que me saben a gloria jajaja.

Ufff...me hace tanta ilusion,nunca pense que me darian alguno y mira de golpe me encuentro con dos!!

Muchas gracias a Niren de Viviendo Dulcemente por el premio "Sol Brillante",os animo a visitar su blog,es genial!!



Las 5 condiciones para recibir este premio son:
  • Agradecer a quien te lo envia con un link a su blog.
  • Escribir un post sobre el premio.
  • Entregarlo a 10 blogs que consideremos merecedores.
  • Colocar un enlace de cada blog premiado.
  • Avisar a los elegidos de la distincion otorgada.
  Las dos primeras ya estan,asi que vamos con las siguientes:

  1. Carolina de CHE QUE BÓ
  2. Nica de LA COCINA DE PANCHO
  3. Clemenvilla de BOCADOSDECIELO
  4. Casual de DULCE CASUALIDAD
  5. Anaïs de ANAÏS CUPCAKES
  6. Mavele de EL GATO GOLOSO
  7. Miriam de COCINANDO CON MORDISQUITOS
  8. Veronica de LA COCINA DE VERONICA
  9. Domi de LAS RECETAS DE DOMI
  10. Susana de COCINANDO CON PLACER
Dentro de poco recibireis un mensaje en vuestro blog para que paseis a por vuestro premio!!!



Ahora vamos a por el segundo,se o tengo que agradecer a Miriam de COCINANDO CON MORDISQUITOS,pasaros por su blog,os echareis unas risas porque tiene una gracia especial para escribir sus entradas y ademas tiene unas manos estupendas,mil gracias por darme este regalo!!!



Los requisitos para aceptar el premio son los mismos asi que aqui van mis siguientes 10 merecedoras/es de ese premio:

  1. Carolus de CAROLUS COCINA
  2. Sara de LAS RECETAS DE SARA
  3. Joan i Sara de CAN JOAN I SARA
  4. Maria Elena de DULCE Y ALGO SALADO
  5. Silvia de MI DULCE TENTACION
  6. Cristina de LA COCINA DE CRISTINA
  7. Niren de VIVIENDO DULCEMENTE
  8. Sarita de LA COCINA DE SARA
  9. Criss de ALIMENTA
  10. Carolina de NO COCINO BIEN PERO A MI NOVIO LE GUSTA
Podria nombrar a todos y cada uno de los blogs pero solo tenia a 10...bueno en este caso a 20 jeje y aun asi me a sido super dificil,os ire dejando un comentario en vuestros blogs para que os paseis por aqui!!
Millones de gracias a todos y todas los que dia a dia os pasais un ratito por mi cocina,me ayudais a seguir y a mejorar cada dia.

                                              BESOS BESOS Y MAS BESOS!!!!!!!!!!

20 comentarios:

  1. Gracias Noelia!!! y felicidades por tu premio.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. gracias cariñoooooooooooo en cuanto pueda lo subo un beso y enorabuena por tus premiosss ya veras como vienen muchos mas

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acordarte de mi pero no participo en este tipo de cadenas.

    Muakkkkkkk.

    ResponderEliminar
  4. oyoyoy gracias!! he pasado de no tener ninguno a tener 2 en na de tiempo!! jajajaj lo de las condiciones para recibir el premio no lo sabia, yo no te avisé xDD bueno guapa ahora vendrán uno detrás de otro porque con tu pedazo de blog, como para no dartelos
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Noelia, muchas gracias por acordarte de mí y MUCHAS FECIDADES POR TUS PREMIOS!!!!!!!!!!!!!.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena !!!!te lo mereces!!!!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. gfacias cariño por el premio, muy amable tuu!
    besitoooos!

    ResponderEliminar
  8. Noelia, felicidades y gracias por el premio, siempre hace gracia recibir algo de vosotros da ánimos y alegria para seguir adelante,
    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno noelia estas que no paras,jejej¡¡¡felicidades dobles wuapetona,te los mereces.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. Gracias guapisimaaaa Aissssssss, este no lo tenia. Muchas gracias por pensar en mi :D Un besote muy grande y que tengas suerte en los sorteos ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Noe. Primero decirte que tienes unas recetas de lo más apetecibles. Segundo,te quiero dar las gracias por pasarte por mi casita. Tercero, ¡¡no soy capaz de apuntarme en tu blog!!
    ¿Soy tan negaditta? Dime como.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Noelia guapa, ¡¡¡qué ya me he apuntado!!! Es que los seguidores están tan abajito que no los veía.

    Besitos y enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
  13. Millones de gracias a todas de corazon!!!!

    Esto es lo que me ayuda a seguir,el apoyo constante de todas y cada una de vosotras!!!

    La Casita gracias por venir,me has pillado contestandote pero veo que lo has conseguido yupi!!

    MUCOS BESOS Y GRACIASSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. Guau Noelia ya lo acepté, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Noelia, eres un cielo. Te mando mil besotes grandiosos para ti.
    MUack, muack,muack,muack,muack,muack,muack,muack,muack,muack,muack,muack,muack,muack,muack,muack,muack,muack,muack,muack,muack,muack,muack,muack,

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tenerme en cuenta con estos premios, pero sintiéndolo mucho no me es posible participar con ellos ya que tengo muy poco tiempo y bien sabes tú que esto se lleva el suyo, de todos modos quiero que sepas que me ha hecho mucha ilusión que te acordaras de mi. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por acordarte de mí, sin embargo no participo en cadenas de premios. Te escribí esta mañana pero hice algo mal porque creo que el mensaje no te llegó. Siento las molestias que te haya podido causar y muchas gracias de todos modos.
    Saludos,
    Anaïs

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Noelia por acordarte de mi y felicitaciones por tus premios, espero que sigas cosechando exitos.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  19. A disfrutar de los premios!!!!

    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias noelia por acordarte de mi.
    Me lo llevoooooo!!! Aunque ya lo tenía.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

gracias por dejar vuestra huella en mi cocina!!