domingo, 24 de octubre de 2010

MAGDALENAS DE HALLOWEEN

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Ya, lo se,aun queda una semana para halloween...pero lo que va delante ...va delante jeje!!

Lo que pasa es que no lo voy a poder celebrar ...ohhh,pero es por un buen motivo!En Junio fui mi segundo aniversario de boda y le regale a mi marido las entradas para el concierto de Fito,y es el 31 de Octubre,así que esa noche ya tenemos plan.
 






Y por si esta semana estoy mu liada(cosa que seguro)pues os dejo mi aportación a la terrorífica noche de los muertos vivientes...
En un principio la idea eran unas cupcakes pero mira he pecado de novata jeje,le puse un ferrero rocher antes de hornear la masa y cual fue mi sorpresa cuando saque la bandeja del horno??Pues que se habían salido por arriba jajaja así que se quedaron así...aunque un poco de pinta terrorífica si tienen,,,




Espero que lo paséis muy bien esa noche y disfrutéis de lo lindo pidiendo truco o trato!Ya os contare que tal el concierto jiji.

Y ahí va la receta:






INGREDIENTES:
  • magdalenas de claras(receta en paso a paso)
  • bombones Ferrero Rocher.
  • colorante naranja
  • caramelo de colores(yo utilice unos que vienen en un tubito)
ELABORACIÓN:

  1. preparamos la masa de las magdalenas
  2. ponemos un bombón en cada molde y lo cubrimos con la crema.horneamos unos 20 min,depende del horno.
  3. dejamos enfriar bien y decoramos al gusto!!!

Mas fácil no puede ser,espero que os hayan gustado y feliz Hallowwen!!!!!!!!
BESOS BESOS Y MAS BESOS

18 comentarios:

  1. que chulas y que original lo de la caja de bonbones para meterlas jaja besos wapa

    ResponderEliminar
  2. Son muy originales y tienen muy buena pinta esas magdalenas de halloween.

    Felicidades por el blog


    http://harkyto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Una pinta terrorífica y muy originales.
    Tu plan del 31 de los mejores.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. NO dejas de sorprenderme.....

    ResponderEliminar
  5. Que divertidas te han quedado y lo mejor el comerlas que están de muerte lenta
    mil besossssss

    ResponderEliminar
  6. Sin dudarlo me copio (con tu permiso) la receta. Las madalenas con el ferro roche tienen que estar de VICIOOOOOO!!. Podrias mandarme una para casa, jajajaj??
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina:hay que reciclarlo todo jaja!!

    Haryhito:gracias,ya me e pasado por tu cocina y es fantastica!

    Niren:la verdad esque no veo el momento de que llegue el domingo jiji!!

    Anonimo:me alegro de conseguir sorprenderte...

    Kisa:de muerte relamida jeje...

    Nica:tienes to el permiso del mundo!lastima que no me quede ninguna...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Noelia!!

    Qué madalenas tan originales y con un aspecto delicioso. Te han quedado geniales, me encantan.

    Me llevo la receta para hacerlas cualquier día.

    Es un placer haber descubierto tu blog.

    un besito

    ResponderEliminar
  9. que bonitas!!y con ferreros ay que buenoo, y metidos en la cajita con su lacito y todo queda monisimo :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Que ricasss y que buen aprovechamiento,feliz conciertoo, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron terroríficamente deliciosos. ¡Qué tentadores!
    La presentación en la cajita es monísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. seguro que además de originales están buenísimas....
    besotes

    ResponderEliminar
  13. noelia mil gracias preciosa por el apoyo de verdad y unas magdalenas de muerteee jajaj besos wapa

    ResponderEliminar
  14. Aún llego a tiempo..... Te han quedado estupendas y son muy originiles, incluído el envase.
    Besos y que disfrutes hoy del concierto.

    ResponderEliminar
  15. Hola Noe!!!Aunque con retraso muchíismas felicidades por vuestro aniversario y que este noche lo pasen genial....estas delicias con ferreo tela,nena,pero mucha tela....lo que daría por ese segundo de placer al darle un mordisco aaaiinnnsssss

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todas por dedicarme unos minutos de vuestro dia,me dan mucho apoyo y me ayudan a continuar!!!

    Mil besos preciosas!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. uf... con sorpresa y todo... estaba!!!!! no se puede explicar. besos!!

    ResponderEliminar

gracias por dejar vuestra huella en mi cocina!!