sábado, 9 de octubre de 2010

BIZCOCHO INTEGRAL CON MANZANA

                               

                                                 Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal llevais el finde?espero que muy bien,en Elche es fiesta asi que hoy no se trabaja sisisis!!!!!
Es la fiesta de la Comunidad Valenciana,y por fin a caido en sabado...
Lo que hoy os pongo es el primer bizcocho mio mio,quiero decir que es el primero en el que no e mirado ninguna receta,para mi es un logro, no me a salido ni duro ni blando,vamos que esta riquiiiiisimo!!!!















Tenia un paquetito de harina integral dando vueltas por la cocina y pensé:vamos a ver que se puede hacer...y salio super bien!!

Espero que os guste y lo proveis,yo en este caso le añadí manzana,pero eso ya es cuestión de gustos.

Y ahi va la receta:



INGREDIENTES:
  • 2 huevos.
  • 150gr de leche desnatada.
  • 100gr de azúcar moreno.
  • 200gr de harina integral.
  • 1 sobre de levadura.
  • 50ml de aceite de girasol.
  • 1 manzana rallada.
  • canela(opcional).



ELABORACION:
  1. ponemos el horno a precalentar(en este caso lo puse arriba y abajo con aire) a 200º.
  2. mezclamos los huevos con el azúcar y mezclamos bien,
  3. añadimos la leche,el aceite y la manzana rallada,lo integramos todo.
  4. añadimos a tandas,la harina y la levadura tamizada hasta conseguir una mezcla homogenea.
  5. en este caso utilice un molde de plumcake,lo cubrí con papel de horno(para que sea mas fácil utilizo unas pinzas,vierto la mezcla y luego las quito).
  6. podemos espolvorear un poco de canela por encima,lo metemos al horno a 180º unos 30 min(depende del horno).
  7. pinchamos y si sale seco ya lo tenemos.
Con la manzana rallada sale super jugosito y sabroso!!!Me sorprendí,la verdad,y David también porque se llevo un buen trozo para almorzar jejeje!!!
BESOS BESOS Y MAS BESOS

13 comentarios:

  1. Pues te ha salido super apetitoso y se ve jugoso y tierno ...la verdad es que no hay nada como un recien bizcocho horneado con ese aroma que desprende.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los bizcochitos, es más ahora preparo uno!! ñam ñam!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia paisana que bien te has montado el día de fiesta ...me voy para tu casa ahora mismo a merendar, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy esponjoso, tiene que estar muy apetitoso.

    Bessos

    ResponderEliminar
  5. gracias a todas por dedicarme un ratito!!!me dais mucho animo de verdad!!
    besazosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me parece un bizcocho preciosos y seguro que muy bueno enorabuena wapa

    ResponderEliminar
  7. que bueno, con manzana. Me enccanta todo lo que lleva manzana, y la mezcla manzana-canela, ummmm.
    Últimamente me ha dado por los bizcochos integrales, siempre vario algún ingrediente, pero nunca le puse manzana, en el próximo cae. Bicos y buen domingo

    ResponderEliminar
  8. Que bueno y con manzana al ser integral da menos miedo comerlo jajaja por eso de cuidar la
    linea aunque yo todo lo que me netra por los ojos lo pruebo , como tu bizcocho se ve muy rico , muchas gracias por vistarme y quedo de seguidora en tu blog
    MIL BESOSSSS

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno buenooo!! MMmm y tan bueno!! como que lo has hecho tu solita y salido de tu imaginación!!
    Eso se merece un 10 directamente!!
    Y la pinta que tiene...OOOhhhh que pena no haberlo catado!!
    Sigue así guapa.
    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  10. si yo me apunto tambien a que esta buenisisisisimo
    cocinas muy bien noe!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte por mi blog!
    No sabía que en Elche había un Primark, pues viene de perlas porque es muy buena tienda.

    Un beso "casi" vecina :p

    ResponderEliminar
  12. Te ha salido muy bien!!! este bizcocho me parece delicioso!

    ResponderEliminar
  13. buenisimo.le eche nueces.de los mejores bizcochos que he probado

    ResponderEliminar

gracias por dejar vuestra huella en mi cocina!!