lunes, 20 de septiembre de 2010

POLLO AL HORNO CON LIMON


                     Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!


                     Hoy os traigo una entrada rapidita y sencilla como a mi me gustan jeje!!

Los asados son como el parchis....en cada casa tienen sus reglas jaja!Voy a explicaros como lo preparo yo,bueno una de las maneras, porque depende del dia o de lo que tenga en ese momento añado unos ingredientes u otros.
En este caso limon,me encanta como sale,jugosito y sabroso,espero que os guste.

Y ahi va la receta:

INGREDIENTES:(para 4 personas):

  • 4 muslos y contramuslos sin piel ni hueso(yo los hago siempre asi)
  • 2 patatas grandes.
  • 1cebolla
  • 2manzanas
  • 1limon
  • romero
  • 4 dientes de ajo
ELABORACION:

  1. ponemos el horno a precalentar a 200º.
  2. lavamos las patatas,partimos la cabolla a rodajas,pelamos las manzanas y las cortamos en cuartos.


   3-en una fuente de horno ponemos los muslos,les hacemos un corte y les metemos un diente de ajo(al que le habremos dado un golpe),y una rodaja de limon,ponemos alrededor las patatas cortadas a trozos,la cebolla y la manzana y le exprimimos un limon por todo el asado,un poco de aceite,sal y romero para terminar de condimentarlo.
    4-lo dejamos unos 40 min,depende del horno,y lo tenemos listo!
Sale jugoso y sin apenas grasa,asi que esta muy bien para los que como yo,tenemos que cuidarnos para mantener la linea...
BESOS BESOS Y MAS BESOS

5 comentarios:

  1. Una receta rica rica para mojar pan!!

    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ummmm que bueno, nunca le puse manzana, pero seguro que le da un toque delicioso. Yo utilizo mucho el horno, y pollo lo hacemos mucho. la próxima vez se la pongo. El limón, ya le tengo puesto, pero yo lo cortaba en rodajas y se las ponia.
    Por cierto, he estado cotilleando las fotos de la boda, que novia mas guapa, y el traje precioso, pero la hermana de la novia también no se queda atrás, y ese vestido azul, que chulada. Bicos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el pollo al limon, es de las primeras cosas que aprendí :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria!gracias por dedicar unos minutos a mi blog,prueba con manzana que esta super rica,la verdad esque la novia estaba que quitaba el sentio!!
    un beso

    Hola Carolina!me pasa igual,me encanta!!es de lo priemro que me enseñó mi madre jeje

    ResponderEliminar
  5. Que rico pollo, me llevo la receta, un beso.

    ResponderEliminar

gracias por dejar vuestra huella en mi cocina!!