lunes, 6 de septiembre de 2010

Hola!!!

Hoy no voy a poneros ninguna receta,me gustaria enseñaros alguna fotito de la boda de mi hermana,que fue el sabado 4,han sido meses de muchos nervios y preparativos,muchas carreras y estres... pero una vez llegado el dia paso tan rapido!!

Soy peluquera y esteticien asi que os podeis imaginar la ilusion que me hacia poder encargarme de poner a la novia guapa,y no me tube que esforzar demasiado porque ya lo es,un poquito de maquillaje y un bonito peinado fueron suficientes.Yque decir de la madre que tambien paso por mis manos,algo muy natural para que no se viera rara,y el resultado fue perfecto...guapa a rabiar!!

Prisas,nervios a flor de piel y mucha emocin...y me gustaria compartirlo con vosotro/as!!








Creo que quedo muy guapa,en el maquillaje queriamos algo suave pero alegre y en el pelo algo juvenil pero un poco sofisticado,y este fue el resultado:una novia preciosa!!
Y como toque final una manicura con uñas de porcelana para que este perfecta,lo mismo te frio una corbata que te plancho un huevo jaja!!!Maquillaje-Peluqueria-Manicura-Fotografia y Organizacion de Eventos jaja!!


Otra de mis aficiones es la fotografia,para mi cumple mi marido me regalo una camara chulisima y aprovecho cada ocasion para utilizarla,y que mejor que esta!!!




y que me decis del coche de la novia???un capricho de mi marido y mio...quisimos dejar a todo el mundo con la boca abierta y lo conseguimos jeje!!
Y que mejor final que un beso de los novios!!

13 comentarios:

  1. Felicidades a los novios y sus familias por el día especial.
    Enhorabuena por tu trabajo de peluquera-esteticiene-fotógrafa. Lo has bordado.

    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Noe
    que guapa dejaste a tu hermana, me gusta mucho, y tu estas muy guapa también
    Un placer y un lujo que nos dejes compartir estos momentos.
    petonets, sempre

    ResponderEliminar
  3. gracias Maria fue un dia especial para todos!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta,estoy encantada de compartirlo,es un placer!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que reguapas las dos enhorabuena, un beso.

    ResponderEliminar
  6. qué bellezones sois
    y qué bonita que iba tu hermana!
    el peinado muy lindo al igual que el maquillaje


    saludos :)

    me uno a tus seguidores
    http://recetastrucosytips.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! mirando blogs, a traves del de sugar mur he dado con el tuyo y uyyy me encanta, tienes cosas tan buenas y bonitas xD yo he empezado uno hace poco pero con las vacaciones lo tengo abandonado y solo actualizo de vez en cuando. Te agrego para seguirte :)
    Por cierto, estábais guapísimas, pero que guapa dejastes a tu hermana :)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Laura muchas gracias!!quedo preciosa.
    Miriam gracias por tu comentario!!a mi el que me animo a comenzar fue precisamente el blog de sugar mur!!
    ya veras como esto engancha,es un mundo super divertido,a mi me queda mucho por aprender,eso es lo que mas me gusta,animo,e intentado buscar tu blog pero no me sale,pasame el link y te sigo,muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Que guapassssss!!! una rubia y una morena a cada cual más guapísimas!!!
    Enhorabuena por el trabajo! estas hecha una campeona, peluquera..esteticien..fotógrafa..organizadora...Nena, tú vales mucho!! jajajaja

    Besitos a las dos!!

    ResponderEliminar
  10. gracias Alimenta!la verdad es que me hizo mucha ilusion poner guapa a la novia,no me costo mucho jeje,que mayor ilusion para una peluquera que peinar una novia y encima si es tu unica hermana imaginate!!!todo lo que le pude hacre me parecia poco,eso si ...al dia siguiente estaba matá...jaja
    besos

    ResponderEliminar
  11. Pero que viva la noviaaaaaa y la hermana de la noviaaaaa!!!
    Eso es arte!! y no lo de los museos.
    Que pena no tenerte cerca de mi casa para que me apañes en las bodas.
    Me uno a tus seguidores y te invito a que pases por mi cocina.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. que boda mas bonita que novia mas guapa y que hermana mas wapa y apaña jajajaja

    que pena que no seas de mas cerquita si no ya tenia yo peluquera jaja besos wapa

    ResponderEliminar
  13. Veronica y Cristina muchas gracias por vuestros comentarios,fue un dia muy bonito,besitos

    ResponderEliminar

gracias por dejar vuestra huella en mi cocina!!