miércoles, 1 de septiembre de 2010

ESPAGUETIS CARBONARA

Huolaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Si,ya lo se,todo el mundo sabe hacerlos,son sencilliiiiiiiiiisimos y muy rapidos de preparar.
Pero a mi me encantan,el dia que los preparo para mi es como una fiesta jaja, cada uno le da su puntito y yo quiero esnseñaros como los preparo.
Ya estamos en Septiembre,vuelta a la vida normal,se acabaron las largas tardes en la playa,las noches veraniegas y el olvidarse del reloj...para mi septiembre entra pisando fuerte,porque tenemos una gran fiesta que celebrar,la boda de mi hermana,como podreis imaginar a 3 dias estamos ya de los nervios!!!!!

Septiembre es mes de lluvias,de vuelta al cole,a la rutina,a la odiada dieta...pero tambien es momento de mirar hacia delante,de afrontar la temerosa cuesta,de dar gracias de que pudimos salir a cenar,a tomar un helado con los amigos,de que pudimos broncearnos...pero sobre todo de que volvimos!!!
Bienvenidos a los que salisteis de turismo y a los que como yo os quedasteis, animo!!!animo para superar los primeros dias de este mes que sin duda,con buena comida,amigos y mucho amor se llevan mucho mejor.

Aqui os dejo la receta:


INGREDIENTES:(para 4 personas)
  • 400gr de espaguetis.
  • 250gr de nata para cocinar.
  • 150gr de bacon.
  • 1 cebolla.
  • 6 champiñones medianos.
  • oregano.
ELABORACION:
  1. ponemos una cacerola con abundante agua,cuando empiece a hervir añadimos un poco de sal y cocemos los espaguetis.
  2. picamos la cebolla y los champiñones y los ponemos en una sarten a pochar.
  3. cuando este pochado le añadimos el bacon a tititas.
  4. cuando esten los espaguetis los colamos y los enfriamos para que no se ablanden.
  5. añadimos la nata a la sarten y la cocinamos hasta que este un poco espesa,entonces la apartamos del fuego y añadimos los espaguetis,los mezclamos bien y los servimos espolvoreados con oregano.
Y ya los tenemos listos!!Esta es mi manera de hacerlos y os aseguro que os chupareis los dedos!!

BESOS BESOS Y MAS BESOS

11 comentarios:

  1. Seguro que no los conoce todo el mundo.

    Muy ricos.

    Besitos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jope Noe, con el hambre que tengo!! No se por qué, pero siempre entro a tu blog cuando tengo hambre. Por cierto, que me debes un plato de estos!
    pd: yo no hago esa odiada dieta... la gente es más feliz cuando no la hace.

    ResponderEliminar
  3. No se por qué los sigo mirando, se me hace la boca agua....ggrrrr

    ResponderEliminar
  4. hombre Belen te echaba de menos por aqui!!!
    no te preocupes que te los voy a hacer,no se cuando pero te los hago,por cierto en lo de la dieta estoy contigo!!
    nos vemos que este finde tenemos fiestuqui...
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Bueno los conocerá todo el mundo...pero yo todavía no los he hecho.Como engordo con ver la comida, pienso en lo calórica que es la nata y el bacon y me echo para atrás...aunque luego me ponga morada con otras cosas....
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Goyi,cambia la nata por queso de untar desnatado y el bacon por jamon cocido,no es lo mismo pero tambien esta riquismo,yo lo e echo muchas veces asi,besitos

    ResponderEliminar
  7. Ummmmm!!
    Que rico.

    Gracias por tu cometario en mi cocina y por participar en mi sorteo...Suerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Uhm que ricos en casa los comemos todas las semanas, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que gracia me ha hecho tu entrada tan alegre y espontanea, pues que mas da que sea una receta sencilla, esta riquisima y ya esta!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  10. gracias Mª Jose mis entradas son como yo jeje...la vida ya es complicada a veces asi que a mi me gusta hacer las cosas lo mas sencillas que se pueden!!
    Gracias a tod@s por pararos un ratito por aqui,siempre me sacais una sonrisa!!!

    ResponderEliminar

gracias por dejar vuestra huella en mi cocina!!