viernes, 13 de agosto de 2010

PAN DULCE A LA TAZA


Huolaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Como hoy ya me encuentro mejor,con ganas y con energia voy a poneros otra cosita de las que tenia guardadas en mi cajon...
Un dia navegando por los blogs que mas me gustan(que son muchos),encontre una receta de un bizcocho diferente,facil y rapido,lo encontre en Cerise divagando en la cocina,los ingredientes son muy comunes y las medidas mas faciles imposible!!
Espero que lo proveis porque es sorprendente,y muy rico y podeis variar la cantidad y añadir alguna cosita mas que os guste.
Estoy deseando poder ponerme manos a la obra y seguir disfrutando en mi cocina!!
Espero que lo probeis y ya me contareis...BESOS.

Y ahi va la receta:


INGREDIENTES:
  • 1 taza de harina.
  • 1 taza de cereales de desayuno.
  • 1 taza de azucar moreno(yo puse 1/2).
  • 1 taza de pasas(yo puse 1/2).
  • 1 taza de leche.
  • 1 huevo.
  • 1 sobre de levadura.

ELABORACION:
  1. ponemos el horno a precalentar a 180º.
  2. ponemos en un bol la leche,el azucar,los cereales y las pasas,lo dejamos unos 10min para que se ablanden los cereales y despues le añadimos los huevos y la harina con la levadura tamizada.
  3. lo vertemos sobre un molde(yo utilice uno de plumcake forrado con papel de horno),y lo dejamos unos 30/35 min depende del horno,pinchamos y cuando salga seco ya lo tenemos.
Como veis ingredientes comunes y medidas faciles,le podeis añadir alguna fruta deshidratada como coco o manzana que le dara un toque distinto.
Aqui o lo pongo mas cerquita...apetitoso verdad?
BESOS BESOS Y MAS BESOS!!


2 comentarios:

  1. Parece fácil y se ve estupendo.

    Besitossssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi attira molto la sua sofficità... Dev'essere buonissimo!

    ResponderEliminar

gracias por dejar vuestra huella en mi cocina!!