martes, 3 de agosto de 2010

BOCADITOS DE SALMON


Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Que tal vais?De vacaciones?De tardes libres?Vuelta al trabajo?
Yo de momento,con las tardes libres si si si!!todavia me quedan un par de semanas para las vacaciones,pero bueno ya llegaran.
Lo que hoy os propongo son bocaditos de salmon,pero le podeis poner el relleno que mas os guste,estan de muerte!!
Es algo rapidito,que podeis tener preparado antes de que lleguen vuestros invitados,solo para hornear y listo(bueno no hace falta que tengais invitados,puede ser una cenita romantica ejem ejem).
Espero que os guste,animaros y ya me contareis,que tengais un bueniiiiisimo dia!!!
Besos.

Y ahi va la receta:


INGREDIENTES:(para 4 personas).
  • 1 paquete de obleas de empanadilla(yo uso La Cocinera).
  • 1 paquete de salmon.
  • queso de untar(tipo filadelphia).
  • eneldo.
  • 1 huevo(para pintarlas).
ELABORACION:
  1. ponemos el horno a precalentar a 170º.
  2. extendemos 1 hoja de papel vegetal sobre la bandeja del horno y colocamos las obleas encima.
  3. les ponemos una cucharada de queso,un trozo de salmon y le espolvoreamos eneldo.
  4. cerramos la oblea en forma de saquito,lo pintamos de huevo batido y le ponemos un poco mas de eneldo por encima.
  5. lo metemos al horno unos 7 min ,depende del horno,y ya lo tenemos listo!!!
















10 comentarios:

  1. Bienvenida a este mundillo virtual donde compartimos nuestras recetas o las que vamos aprendiendo de otras personas...

    Esto promete, ya he visto cositas ricas como estos bocaditos.

    Biquiños y suerte en esta andadura.

    ResponderEliminar
  2. hola Majes!!!
    Muchas gracias,me alegro de que te guste,este mundo engancha,cada vez que termino un plato ya estoy pensando en cual sera el siguiente,todavia me queda muchisimo por aprender pero poco a poco iran mejorando mis platos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues te han quedado super apetecibles!!!muy ricos de verdad.
    Besos

    Desde ahora te sigo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya te sigo ,te espero si quieres en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que bocadito más rico, con estos ingredientes éxito asegurado en mi casa. He caído por aquí de casualidad, me voy a dar una vuelta por tus recetas. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. hola Maria me alegro mucho de que te guste,bienvenida!!!!!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. mm, que rico.
    Para ser una principiante como tu dices, se te da muy bien, será que tienes un don?
    desde hoy sigo tu blog

    ResponderEliminar
  8. hola Carolus!!!!
    gracias por seguirme,me hace especial ilusion porque eres el primer seguidor!!!
    yo tambien te sigo desde ya,ademas e visto unos tallarines extremeños que tienen una pinta deliciosa...
    muchas gracias,un beso

    ResponderEliminar
  9. Una receta sencilla y muy resultona. Seguro que está de miedo.

    besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Noelia, mucho gusto y en la misma sintonia!.. deliciosas tus recetas habra que probar..

    ResponderEliminar

gracias por dejar vuestra huella en mi cocina!!