domingo, 25 de julio de 2010

ROLLO DE POLLO , PAVO Y VERDURA








Una manera muy facil de aprovechar la carne que te queda,a mi me quedo de unos macarrones y la aproveche para hacer este rollo,mezclandolo con unas verduras y acompañandolo con unas patatas cocidas y comimos genial.
Lo podeis variar a vuestro gusto,poniendo mas verduras o quitando...poniendo jamon o lo que tengais en ese momento.


Y ahi va la receta:



INGREDIENTES:
  • Carne picada de pollo y pavo.
  • Calabacin.
  • Cebolla.
  • Pimiento rojo
  • Champiñon.
  • queso.
  • Patatas(para la guarnicion).

ELABORACION:
  1. Ponemos el horno a precalentar a 200º.
  2. Picamos las verduras y las ponemos en un bol,le añadimos la carne y el queso y la mezclamos bien.





3.Ponemos la mezcla en una hoja de papel vegetal para cocina,y le damos la forma de rulo.






4.Lo metemos al horno a 180º durante 20 min,luego le quitamos el papel y lo dejamos otros 20min mas,mientras hervimos las patatas.
5. Cortamos el rollo y las patatas en rodajas y montamos el plato.
6. Le ponemos un poco de queso por encima y a comer!!!












2 comentarios:

  1. ¡¡Tengo un hambre!! No se por qué, siempre miro tu blog a la hora de comer... a ver que recetas tienes que me inspires. Pero hoy tengo sopa...

    pd:Yo también quiero hacer alguna tarta...pero de choco! A ver si tienes alguna por ahí y la pones!

    ResponderEliminar
  2. Un piatto eccezionale! Sei brava sia nel dolce sia nel salato: complimenti!

    ResponderEliminar

gracias por dejar vuestra huella en mi cocina!!