sábado, 3 de julio de 2010

ROLLITOS DE PAN DE MOLDE


Esta sencilla receta la lei en la revista SEMANA,y me pareció algo super sencillo pero rico,y asi fue!!
Yo le puse mi puntito ya que en la revista salia como aperitivo frio y yo lo hornee...lo que me gusta de estos rollitos es que los puedes personalizar totalmente,e incluso aprovechar lo que tienes para preparar una cenita ligera en unos minutos.
Ahi va mi receta:


INGREDIENTES:
  • 4 rodajas de pan de molde(yo los hice con pan integral).
  • 2 lonchas de pavofrio.
  • 2 lonchas de queso.
  • unas anchoas.
  • queso de untar
  • aceite
  • oregano

ELABORACION:
  1. ponemos el horno a calentar a 180º.
  2. ponemos 2 lonchas de pan encima de un trozo de papel film de cocina,los juntamos por uno de los bordes y los unimos presionando con un rodillo,intentamos afinarlos un poco sin llegar a romperlos.
  3. una vez estirados le ponemos unas gotas de aceite,las lonchas de pavofrio,el queso y el oregano.
  4. nos ayudamos con el film y lo enrrollamos en forma de canutillo presionando para que se quede bien unido(asi en frio yambien tiene que estar riquisimo).
  5. repetimos la operacion con las otras lonchas de pan, le untamos el queso y le ponemos unas anchoas.
  6. ponemos los canutillos sobre la bandeja el horno y los metemos unos 5/7 min. hasta que el pan este dorado.
Y ya hemos transformado el clasico sandwich!!!
Espero que os animeis,pueden ser un aperitivo perfecto!!!

1 comentario:

gracias por dejar vuestra huella en mi cocina!!