domingo, 25 de julio de 2010

BIZCOCHO DE CHOCOLATE CON GALLETAS


FACIL Y RIQUISIMO!!!!!!!!!!!!!
Es lo que puedo decir del bizcocho,lo hice el sabado para merendar con mi hermana y David y salio de muerte,es una variacion del de yogurt,eso es lo que mas me gusta,una receta que puedas variar depende de lo que te apetezca en ese momento,provarlo y ya me contareis,mil besos!!!!


Y ahi va la receta:


INGREDIENTES:
  • 1 yourt natural(yo lo puse desnatado)
  • 1 y 1/2 medida del yogurt de azucar.
  • 1/2 medida del yogurt de aceite vegetal.
  • 3 medidas del yogurt de harina.
  • 2 huevos.
  • 1 sobre de levadura.
  • 4 onzas de chocolate(yo tenia de fundir,pero cada uno al gusto).
  • galletas(yo puse unas con pepitas de chocolate).


ELABORACION:
  1. ponemos el horno a precalentar a 180º.
  2. ponemos en un bol los huevos y el azucar,y los batimos hasta que consigamos una mezcla blanquecina.
  3. le añadimos el yogurt, el aceite,la harina y la levadura y lo mezclamos todo muy bien.
  4. fundimos el chocolate y se lo añadimos a la mezcla.
  5. ponemos en el molde las galletas a trocitos y vertemos la mezcla,colocamos el resto de galletas tambien picadas encima de la masa.
  6. horneamos 30 min,pinchamos con un palito de madera para saber si esta y lo dejamos enfriar.
  7. lo desmoldamos y ...a disfrutar!!!!

Para unas 4/6 personas va bien ,si lo quereis mas grande solo teneis que doblar los ingredientes!!!
Podeis adornarlo con un poco de azucar glass.



1 comentario:

  1. Esto tengo que hacerlo, es como la coca boba que yo hago pero con choco y galletas,...tiene que estar buenísíiiiiiiiiiiimoooo !!!
    Besitos

    ResponderEliminar

gracias por dejar vuestra huella en mi cocina!!