lunes, 28 de junio de 2010

AL FIN ME ATREVI!!! ESTE ES MI BLOG...

Hola a tod@s!!!
No me puedo creer que me haya animado a hacer mi propio blog...con la de horas que me e pasado viendo el de l@s demas...,todavia estoy verde bueno en realidad muuuuuuuuuuuy verde en esto pero poco a poco mi blog se ira llenando de fotos y recetas,algunas mias y otras inspiradas en recetas de otros blogs,revistas o de las de "yo le pongo un puñaico de esto y un poco delo otro..."
Hoy inauguro este blog,con mucha ilusion y esperando que os guste.
Besos,Noelia

3 comentarios:

  1. Hola Noe, me autoreclamo fan numero 1 de tus recetas :D un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Arthemis!!!
    no sabes la ilusion que me hace tener una fan jaja!!!!
    muchas gracias, esepro que te vayan gustando las cositas que ponga y las que no te gusten tambien me lo digas!!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que te hayas animado! Así te copiaré algunas recetas, muahahaha!! Un besote!!

    ResponderEliminar

gracias por dejar vuestra huella en mi cocina!!